Crónicas MiniBasket Municipales JR. 18

Benjamines (Parque Cataluña Negro – TBS)

Nuevo madrugón para abrir el pabellón Joaquín Blume en la penúltima cita de la competición local. Equipo bajo mínimos, nos presentamos ocho con ayuda de una prebenjamina, que nos había sido siempre talismán.

Nuestros guerreros concentrados y activos desde el calentamiento, nos esperaba un partido importante contra un rival correoso y que también ha hecho una buena temporada. Les habíamos puesto en dificultades ya antes, habíamos sido más regulares,  nos merecíamos competir hasta el final, pero todo empieza siempre desde cero y las cosas no serían tan fáciles.

Ambos equipos salieron muy plantados, buscando  el pase y con juego vertical, alternancia de canastas y las cosas no acaban de salirnos, fallos defensivos y aciertos en el ataque, máxima igualdad.

El siguiente tiempo seguimos sin defensa, ni cierre de rebote, sufriendo el mayor tamaño de nuestros contrincantes. Muchos nervios y ganas de jugar.

Llegó el tercer tiempo y poco a poco fuimos creciendo, anulando el ataque que nos estaba dañando desde la zona.

Teníamos buenas vibraciones, estábamos ilusionados, con hambre de bola, y gracias al entrenamiento y la velocidad de las piernas, este equipo pequeño, técnico y mágico, después de haber estado presionando todo el partido en le ultimo cuarto fue un vendaval, demostrando su mejora en muchos aspectos este año.

Una pasada, ritmo imparable, juego colectivo y acierto desde el exterior, tres 2010 y una 2011 en las rotaciones, con defensa intensa, para quitarse el sombrero y disfrutar. Poco que añadir, más que agradecer a todos los niños el esfuerzo físico durante los 40 minutos.

1, 2, 3 PAAARRQUEEE!!!!

Alevines (Parque Cataluña Femenino – Escuelas Parque)

Y POR FIN LLEGÓ. Tras un gran parón por fin jugamos un partido y…se demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa y las guerreras han ganado su primer partido oficial. Su evolución es innegable y es una maravilla ver cómo han progresado desde principio de temporada hasta ahora. Hemos mejorado muchísimo en defensa y en acierto a canasta. Nos falta mucho camino pero ya tenemos la base, ahora hay que seguir puliendo y aprendiendo. Una de las cosas más positivas es que han perdido el miedo a enfrentarse a un partido y demuestran que tienen ganas de jugar y mostrar lo que han aprendido. VAMOS GUERRERAS que ya nos queda solo un partido está temporada!

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket Municipales JR. 18"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien