Crónica Alevin Masc 2º Año – Terminando al máximo nivel

Si sufrida fue la victoria en el partido de ida, sabíamos que no iba a ser menos este último partido de la temporada en nuestra casa. La progresión del equipo ha sido ascendente, y su juego ha mejorado de forma espectacular. Los resultados de esta última fase de la temporada hablan por sí solos.

Y efectivamente, así se cumplió en la primera fase del partido. La salida de los chicos de José Antonio fue espectacular, barriendo de la cancha al equipo contrario. Dejaron bien claro sobre la pista, su firme declaración de intenciones para ganar el encuentro.

Tras una alternancia de ambos equipos donde pudimos disfrutar de grandes triples por parte de ambos, se llegó al descanso con una ligera ventaja en el marcador.

El partido no se decantaba claramente por parte de ninguno de los contrincantes, los minutos pasaban y como han demostrado en otras ocasiones, los nuestros no se vieron afectados por presión alguna, sabiendo dominar los tiempos y nervios lógicos del marcador.

Sin prisas, moviendo la pelota y seleccionando a la perfección el tiro en ataque, y fuerte defensa presionante sin apenas faltas, que pudieran menoscabar el marcador, nos hicieron disfrutar de un final tan apretado como satisfactorio para los nuestros. Victoria tan merecida como trabajada. La evolución del grupo en el tiempo y su compenetración ha sido espectacular, logrando ascender a la parte alta de la clasificación en esta última fase.

Un, dos, tres… PARQUE

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónica Alevin Masc 2º Año - Terminando al máximo nivel"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien