Formacion – Intercambio Parque Vs USA

Semana muy intensa que precede a un fin de semana de infarto donde tenemos el partido de vuelta de 1/4 de Final de nuestro senior A que esta obligado a realizar una remontada y necesita todo el aliento de la afición en la grada de la carpa el domingo y también el segundo partido de nuestro senior municipal con una ventaja mínima que tendrá que mantener para alzarse con el torneo de primavera de la localidad.

IntercambioParqueUSA-2019_19Pero en esta sección no paramos y este año hemos querido hacer un intercambio de conocimientos, creciendo en uno de nuestros pilares fundamentales la FORMACIÓN. Durante dos días con un grupo humano fantástico, Push The Rock, hemos compartido todos los equipos de cantera unas jornadas de formación en ingles que han sido una delicia, donde los chic@s han estado mas intensos que nunca, y que demuestras que cuando se hacen cosas nuevas la atención se multiplica por tres, mas si cabe en estas ultimas semanas de  temporada que ya se hacen largas. Pusieron intensidad, concentración.. exprimieron al máximo al grupo de jugadores/entrenadores americanos sin olvidar que el trabajo no esta reñido con tener una sonrisa de oreja a oreja por lo que estas disfrutando, en definitiva unas jornadas que han impulsado mas nuestros valores y el amor que le tenemos al baloncesto.

Ademas se jugaron dos partidos muy intensos contra nuestro senior Masc B, nuestro Senior Masc A y Senior Femeninos haciendo la delicia de los asistentes y finalizando dos jornadas de confraternizacion, formación y baloncesto que han sido una delicia dando empuje a lo que nos viene la próxima semana, seña de identidad de este club, nuestra semana grande de Jornadas deportivas del Club Deportivo Parque de Cataluña que celebran su trigesimo novena Edicion , todo un acontecimiento que cada año acoge infinidad de actividades y deportes que tiene este club, haciendo la delicia de todos los participantes y simpatizantes.

“Highlights”

Sin respuestas a "Formacion - Intercambio Parque Vs USA"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien