Crónica Alevin Masc Federado – Doble jornada para seguir mejorando
Parque Cataluña vs Zona Press
Segundo partido de la vuelta contra un equipo que nos anuló completamente en su casa y al que intentamos dar la vuelta en este día. Empezamos con una notable falta de concentración que se reflejó nada más empezar el partido con un importante parcial del equipo visitante. Según avanzaba el partido, nos íbamos metiendo más en ello y pudimos reducir ligeramente la diferencia con los contrarios. Al descanso conseguimos mantener una diferencia que no nos dejaba fuera del partido y que nos permitía darles alcance en la segunda parte si seguíamos haciendo las cosas bien, y aprovechamos las ocasiones que nos dejaban solos para seguir anotando, pero llegando al final del cuarto sexto, Zona Press le dio mucha velocidad al juego y nosotros nos dejamos llevar por su juego, cometiendo varias pérdidas seguidas y volviendo a aumentar la diferencia que nos separaba de ellos. En el quinto sexto se volvió a dar una situación similar pero esta vez, el tiempo que estuvimos perdiendo balones fue menor, así que de nuevo tocaba hacer un esfuerzo extra en el último sexto. La intensidad por ambos equipos era clara, y se mostró con la dureza que había en el campo con faltas en ambos lados de la cancha que no se pitaban. Finalmente, el partido acabó 46-55 y con la sensación de haber podido ganado este partido, aun así, enhorabuena a Zona Press por el partido, y a los chicos del Parque por el esfuerzo que hicieron.
Parque Cataluña vs GSD Alcalá
Jugábamos en domingo el partido que se aplazó contra Gredos debido a que la carpa no estaba en condiciones de jugar, y entre el madrugón y el partido del sábado, llegábamos algo cansados a la cancha.
Desde el principio del partido pudimos ponernos por delante en el marcador y poco a poco íbamos aumentando la diferencia con el equipo de la ciudad vecina. Las buenas defensas de todos los jugadores del Parque Cataluña hicieron que hubiera algunos cuartos que los contrarios no llegaran a anotar, algo que nos está caracterizando este año, las intensas defensas contra cualquier equipo que se nos ponga delante. Ya con una diferencia importante de puntos, los chicos empezaron a gustarse con muchas jugadas de equipo con mucho pase, pero también a tirar mucho desde la línea de triple, sin tener demasiado éxito.
Al final el partido acabó 53-13, y nos sirvió para desquitarnos del día anterior en el que tan mal lo pasamos. Un partido divertido en el que todos los jugadores pudieron anotar y participar en todas las jugadas. Ahora toca un fin de semana de puente y después a por los líderes del grupo, Maristas Chamberí.
1,2,3… ¡¡¡PARQUE!!!
¿Tienes algo que decir?