Crónica Alevin Masc 1º Año – Trabajo y actitud

Este sábado que amaneció bajo cero, nos tocaba jugar contra el invicto y primero del grupo, Uros de Rivas. La gripe nos dejó algunas ausencias, que seguro que pronto estarán disponibles para darlo todo.

Los diez jugadores que acudieron a la Carpa sabían que este iba a ser un partido duro, que no teníamos que desesperarnos y que seguro que íbamos a aprender muchísimo y efectivamente así fue. Ellos corrían mucho y nosotros buscábamos nuestras opciones, pero su defensa nos asfixiaba el ataque y en las contras no perdonaban. A pesar de todo seguimos trabajando en defensa y mejoramos en la salida de presión pero la diferencia era muy grande.

El resultado fue anécdotico (en el quinto sexto nos cerraron el marcador), nuestro rivales fueron superiores, en físico y seguro que en horas de entrenamiento, es evidente que tenemos que intentar sacarles el máximo provecho a las que tenemos, aún así a trabajo y actitud no nos ganaron. Hoy luchamos hasta donde dimos y no bajamos los brazos ni un momento, disfrutando de algunas jugadas en equipo que por falta de acierto no terminaron en canasta.

Al final del partido nos fuimos satisfechos a pesar del resultado, que como todos sabemos no es lo más importante, si seguimos trabajando en los entrenamientos con la actitud que hoy hemos demostrado llegaremos lejos, no sólo en el baloncesto sino en todos los aspectos de la vida.

Sin respuestas a "Crónica Alevin Masc 1º Año - Trabajo y actitud"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien