Crónica Preinfantil Masc – Creciendo…

Nueva jornada de esta tercera fase en la que nos visitaba Baloncesto Villalba. El club de la sierra de Madrid, lleva años haciendo las cosas bastante bien y no es raro encontrar representantes suyos en las rondas finales de muchas de las categorías que disputan, tanto en masculino cómo en femenino.

A priori era un hueso duro de roer y una prueba más para este equipo y comprobar si continuamos en la senda de competir contra equipos de una exigencia mayor, cómo llevan haciendo toda la temporada.

El encuentro comenzó de manera fulgurante. Un primer cuarto muy bueno. Sabiendo salir de la presión visitante, – lo que nos generó muchas canastas fáciles-, muy concentrados en defensa y siempre intentando buscar al compañero liberado, realizamos uno de los mejores cuartos de la temporada.

En la reanudación del segundo cuarto, las cosas cambiaron. Villalba aumentó mucho su defensa, perdimos gran cantidad de balones -nuestro talón de Aquiles- lo que provocó algunos minutos de desconcierto. Aun así no nos descompusimos y se pudo salvar el cuarto con un arreón final.

Tras el descanso seguimos con la misma tónica, muy sólidos atrás, concentrados y sobre todo aportando la mayoría de los jugadores, algo que como es lógico nos hace mejores, pero sobre todo nos hace felices.

Partido muy completo del equipo. Enhorabuena al equipo rival que no dejó de pelear en ningún momento, y exhibieron una deportividad exquisita.

1,2,3 PARQUE !!!

Sin respuestas a "Crónica Preinfantil Masc - Creciendo..."