Crónica Preinfantil Masc – Mucho merito…

Estamos en época de tormentas de verano- aunque el calendario nos indique que todavía faltan varios días para ello-. Cuando menos lo esperas, el cielo se torna negro, comienza a relampaguear y en un abrir y cerrar de ojos puede caer un aguacero que no de tiempo a refugiarte, lo que puede provocar que te empapes hasta los huesos.

Eso fue lo que nos ocurrió en nuestra visita a Villlalba. La tormenta duró poco más de cinco minutos, eso sí, cuando nos quisimos dar cuenta el marcador marcaba un 8-0 ante la perplejidad de los jugadores, padres -por fin pudieron ver a sus hijos- y entrenadores. Con una intensidad muy superior, defendiendo, llevándose todos los balones divididos, quitándonos el balón de las manos y sobre todo con muchas más ganas que nosotros.

Como siempre pasa después de la tormenta siempre escampa. Nos serenamos, nos secamos, y empezamos a jugar. Se comenzó a defender, ellos bajaron su intensidad, en ataque movimos muy bien el balón, y poco a poco nos fuimos acercando en el marcador hasta llegar al descanso con una pequeña ventaja.

Después del descanso, el encuentro se ensució bastante. Muchas faltas del equipo local -seguimos con porcentajes muy bajos en el tiro libre-, muchísimos errores en ambos conjuntos, pero aún así supimos administrar una pequeña ventaja, para llevarnos una victoria de mucho mérito y poder dedicársela a los padres, que en esta temporada tan atípica, apenas han podido ver jugar a sus hijos, pero no por ello dejan de madrugar, hacer kilómetros y sobre todo seguir apostando por el baloncesto.

Va por ellos !!!

1,2,3 Parque

Sin respuestas a "Crónica Preinfantil Masc - Mucho merito..."