Naturalcala – Una vivencia Inolvidable

Afrontábamos esta experiencia pionera en el club, con gran ilusión y con ganas de que fuera inolvidable para nuestros chic@s, un fin de semana lleno de sensaciones por descubrir, conviviendo con nuestros compañeros de equipo y con chic@s del resto de equipos del club, fomentando el compañerismo, parándonos a conocer a la persona con la cual nos cruzamos diariamente en la pista de éntrenos.

ElGraneroBasket-Grupo       ElGraneroBasket

Llegamos el jueves por la noche con nervios y emoción, con ganas de divertirnos, de aprovechar el tiempo al máximo. El marco incomparable, teníamos a nuestra disposición un complejo con instalaciones maravillosas donde poder desarrollar nuestras actividades, el alojamiento espectacular, limpio, moderno y muy acogedor, se daban todas las circunstancias para pasarlo auténticamente de lujo, desde esa primera noche se vio claramente que no iba a defraudar a nuestras expectativas.

Jokey-tocata-45        Jokey-tocata-49

Ha sido un fin de semana lleno de actividades donde no había hueco para el aburrimiento (Fútbol, jockey, rugby, orientación, senderismo y sobre todo nuestro gran deporte BALONCESTO). Las noches las pasábamos disfrutando jugando a juegos de mesa, conversando, y la sensación del viaje, competición de baile por grupos, nada programada por los monitores y que espontáneamente organizaron los chic@s, programando ensayos hasta el show final del Sábado aderezado por la fiesta de disfraces donde hubo sorpresas muy gratas.

Senderismo-1

En definitiva, fantástica experiencia donde a los mayores nos ha dado un soplo de aire fresco para seguir formando a nuestros chic@s en nuestro deporte y ante todo para poder conocer mejor personalmente a estas personitas tan distintas entre si, pero que no dejan de sorprenderte, tanto desparpajo, humor, timidez entrañable que llega a emocionarte, hacia mucho tiempo que no nos reíamos tanto.

     Fiesta-10                               Fiesta

El objetivo estaba cumplido, sensaciones encontradas, por un lado el cansancio acumulado y por otro la tristeza de que se acabase un fin de semana para recordar por mucho tiempo.

Solo nos queda constatar el buenísimo comportamiento de los chic@s que nos ha hecho mucho más confortable nuestra misión, es increíble como te pueden llegar a sorprender con esos puntos llenos de humor e inteligencia.

AdiosNaturalcala

Gracias a todos los componentes de esta gran familia por haber hecho posible este viaje, viendo el resultado se da por hecho que habrá más.

!!! 1,2,3 PARQUE !!!!

“Highlights One”

“Highlights Two”

Sin respuestas a "Naturalcala - Una vivencia Inolvidable"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien