Campamento de Gredos – Disfrutamos

Inevitablemente tras lo vivido el año pasado en Naturalcala teníamos que volver a repetir esta experiencia. Ha vuelto a ser unos días inolvidables con este grupo de chic@s, nada menos que cincuenta y ocho, que conforman los equipos desde alevines hasta infantiles.

 Este año conocíamos un lugar nuevo, El campamento Colonia de Gredos,  además yendo todos en autobús, toda una fantástica experiencia. El miércoles 14 por la tarde detrás del club nos estaba esperando el autobús para partir a esta nuestra segunda edición de salidas de confraternización, donde los chic@s se conocen más y comparten unos momentos que recordarán siempre. En definitiva una experiencia de convivencia enriquecedora que aporta no sólo baloncesto a los equipos de la sección de baloncesto del Club.

 Todos estaban nerviosos pero muy contentos por disfrutar al máximo de estos días, expectantes para pasarlo bien y darlo todo. Llegamos al centro sobre las 22:30 después de pasarlo en el autobús en grande, preludio de lo que sucedería los siguientes días.

                                                   Gredos-Rugby19     Gredos-Jockey8

 Hemos realizado infinidad de actividades (Rugby, Jokey, frisbee, circuitos de habilidad, béisbol, voleybol, Basket, futbol…), además como novedad de este año hemos hecho actividades programas por el centro y que a los chic@s les han encantado, escalada y tiro con arco.En todas ellas hemos disfrutado y como los grupos estaban mezclados con miembros de todos los equipos, se ha favorecido nuevos vínculos entre los muchachos, además cada día se enfrentaban contra grupos diferentes.

Gredos-Senderismo2

El viernes por la tarde hicimos senderismo de la mano de Pedro, un lugareño experto en la zona, una ruta inolvidable en un entorno natural. Fue larga, pero el tiempo fue inigualable lo que nos permitió, si cabe más, disfrutar a tope de esta experiencia al aire libre. Pedro nos explicaba cada rincón, curiosidades de la fauna y flora del lugar, eso nos hizo conocer más esta zona, que sin duda y cuando hablan de “micro-clima” se confirma que es cierto. La ruta hizo un inciso antes de llegar al campamento en el pueblo, Poyales de hoyo, un lugar donde las gentes al vernos nos saludaban y nos recuerdan la esencia de estos sitios, pura esencia…

El sábado era el último día que íbamos a pasar allí, eso era sinónimo de “darlo todo”, por supuesto no podía faltar algo que ha hecho especial estas salidas EL BAILE, pero no cualquier baile , se forman grupos, toda la tarde de ensayos para luego actuar en la fiesta final ante todo el grupo, todo un reto de atrevimiento, de superar la vergüenza, de esfuerzo… no hay mejor experiencia personal.

Gredos-Fiesta5

El domingo por la mañana nos levantábamos para irnos, exhaustos y felices con lo vivido…  tardaremos en olvidar esta nueva experiencia y todo lo que de ella nos llevamos.

Gracias a todos los componentes de esta gran familia por haber hecho posible este viaje…. Repitiremos… ???

!!! 1,2,3 PARQUE !!!!

“Highlights 1”

“Highlights 2”

Sin respuestas a "Campamento de Gredos - Disfrutamos"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien