Crónica Senior Masc ‘A’ – DIRECTOS A SERIE A1

Parque Cataluña 58 – SUR C.B. Instalaciones 43

Nuestro senior masculino A consiguió el pasado Viernes el objetivo de obtener una plaza en serie A1 para la próxima temporada al imponerse en partido adelantado a SUR C.B. Instalaciones y lo consigue además a falta de una jornada para finalizar la temporada.

Poco a poco el equipo ha ido siendo capaz de volver a entrar en competición y ha logrado dos victorias consecutivas cuando ya no había margen de error. El partido comenzó como viene siendo habitual con el equipo algo fuera, sobre todo en ataque donde costaba muchísimo atacar las zonas rivales, se llegaba al final del mismo 10 abajo.

En el segundo cuarto, minuto a minuto el equipo iba subiendo la intensidad del encuentro, llevándolo a un ritmo muy exigente para su rival, incluso a pesar de encajar un triple nada mas iniciar que les colocaba 13 abajo. Pero el objetivo estaba claro y el equipo buscaba el premio a una buena temporada. Se empezaban a soltar en ataque y recortaba la distancia punto a punto. El parcial era de 20-13 a favor de los locales y el descanso aún nos dejaba 3 abajo.

La salida del tercer cuarto seguiría en la misma línea de intensidad, los visitantes estaban cansados y Parque consciente de ello siguió apretando, fuertes en defensa ahogando la línea exterior y finalizando en claras transiciones el buen trabajo defensivo. De nuevo se volvía a alcanzar los 20 puntos en ataque solo que además en esta ocasión el rival solo anotaba 7. 47-36 al final del tercero.

El último acto sería mas de lo mismo, la defensa de Parque paraba por completo a los visitantes que de nuevo no pasaba de 7 puntos. La victoria se quedaba en casa y con ella una plaza de A1 que deja al equipo en una gran situación para la próxima temporada, con una gran base y con pinceladas todo el año de lo que puede llegar a ser este joven grupo si siguen creciendo tanto en la forma de encarar los entrenamientos como los partidos.

Anotadores: Javi 4, Rene 4, Edu 5, Luis 4, Pitu 7, Mario 8, Perea 16, Raul 4, Jose L. 6

Sin respuestas a "Crónica Senior Masc 'A' - DIRECTOS A SERIE A1"

¿Tienes algo que decir?