Crónica Preinfantil Masc – pequeños detalles…

Cuántas veces hemos oído en el mundo del deporte la expresión “el partido se decidió por pequeños detalles”. Un balón que no entró en el último segundo, una mala decisión en la última jugada, una acción de mala suerte, una decisión arbitral que no nos favoreció…

En fin podríamos seguir y la lista sería interminable. Pero lo que nos gustaría resaltar del partido del sábado son los pequeños detalles que definen lo que es o no es un equipo. Jugadores lesionados o no convocados que acuden a ver y animar a sus compañeros, jugadores que saben que si no han ido a entrenar o lo han hecho a menor intensidad que sus compañeros tendrán que dejar paso a los que sí lo han hecho. Es decir, anteponer el interés individual por el bien del equipo.

El desarrollo del partido fue muy parecido al de hace escasos siete días. El domino en el rebote aún no siendo tan abrumador como en el encuentro de ida, permitía al equipo local correr, algo que nos hizo mucho daño durante todo el encuentro. Esta vez sí se movió bien el balón en ataque, y sí encontramos al jugador liberado pero nuestros bajos porcentajes de tiro, unido al cierto de uno de sus jugadores al cual no pudimos o supimos parar a lo largo del encuentro, hizo que las diferencias en el marcador fuesen poco a poco cayendo del bando local.

Y como hace una semana, el partido se nos hizo largo, muy largo. Eso sí, cuidamos los “detalles” y fuimos o intentamos ser, un EQUIPO.

1,2.3 PARQUE!!!

Sin respuestas a "Crónica Preinfantil Masc - pequeños detalles..."