Crónica Preinfantil Masc – disfrutando…

Estamos viviendo unos momentos en los que es difícil abstraerse de la situación en la que vivimos. Son tantas las cosas que la realidad actual y el día a día nos está arrebatando, que volver a jugar al baloncesto, es una de las pocas cosas, que de momento hemos podido recuper y nos vamos a agarrar a ella con uñas y dientes.

Nos desplazamos a la localidad de Móstoles- municipio confinado-, que nos devuelve a la cruda existencia. Controles policiales a la entrada, comercio cerrado, poca gente por la calle, pero no nos quita ni un ápice de ilusión y ganas de disputar nuestro partido de baloncesto.

El encuentro comienza con muchas imprecisiones por parte nuestra, -poca actividad defensiva, demasiados balones perdidos, y muy erráticos en el tiro-. A partir del segundo cuarto, subimos la intensidad defensiva y unido a nuestro dominio en el rebote, nos permite realizar rápidos contraataques, que el equipo rival no puede parar. La segunda parte la tónica fue muy parecida, con una gran actitud en todo momento y jugando hasta el último segundo del partido, a pesar de la diferencia en el marcador, ya que cómo bien saben los jugadores es la forma de seguir mejorando y aprendiendo.

A la salida del pabellón, volvemos a la realidad, pero el rato que hemos estado disfrutando del partido no nos lo quita nadie.

1,2,3 Parque …….

Sin respuestas a "Crónica Preinfantil Masc - disfrutando..."


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien