Crónica PRE-Infantil Fem Preferente – De menos a más…

VALDELUZ 39 – PARQUE CATALUÑA 59

Toca la crónica de despedida de esta temporada para nuestro equipo preinfantil femenino, un equipazo que después de unos comienzos duros no nos ha podido dejar con mejor sabor de boca, demostrando que ante todo son un equipo de luchadoras tenaces y persistentes que no conocen el verbo rendirse.

Tras dos partidos en los que las chicas habían demostrado la mayor intensidad y el mejor juego de la temporada, este fin de semana llegamos a casa del último rival con ganas de baloncesto y la confianza que dan las buenas sensaciones de los partidos recientes. Las chicas se pusieron manos a la obra con estos ingredientes y un extra de atención en el primer cuarto, y supieron encontrar el camino de la canasta mientras al tiempo realizaban una defensa seria.

El quinteto del segundo cuarto mantuvo la misma línea y amplió la ventaja frente a un contrario que parecía algo desacertado. De este modo llegamos al descanso con clara ventaja.

La segunda mitad siguió la misma tendencia salvo en el último cuarto, en el que equipo rival despertó y le puso más ganas, sacando garra ofensiva y defensiva que nos hizo retroceder y bajar nuestra intensidad, esa que nos hace falta cada segundo, cada minuto para estar concentradas. Aun asi fue solo unos instantes las chic@as llevan uno meses enchufadas, intensas en defensa y muy incisivas en ataque… eso te hace crecer.

En resumen, un gran fin de una temporada de intenso aprendizaje en una competición nueva para el equipo y con reglas nuevas (canasta, campo y balón). Al margen de lo que digan la clasificación y las estadísticas, la verdadera progresión la tenemos al comparar el juego y las sensaciones que nos ha dejado este equipo al comienzo de la temporada y al final. Creo que todos estamos de acuerdo en que el crecimiento ha sido enorme e imparable, así como el potencial de este equipo ante los retos futuros.

Esperamos ilusionados la próxima temporada que con esfuerzo y dedicación estará llena de grandes satisfacciones y esperemos que haya más suerte en el aspecto de las lesiones.

1, 2, 3… PARQUIPO!!!

“Highlights “

Sin respuestas a "Crónica PRE-Infantil Fem Preferente – De menos a más..."


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien