Crónica Junior Masc. Pref – Merecida pero escasa victoria

Algete 50-53 Parque Cataluña 

El junior masculino comenzaba la segunda fase desplazándose a Algete. Parque se clasificó como cuarto y se enfrentaba a un rival que había pasado como sexto clasificado. Un partido que se anticipaba igualado pero que se afrontaba con buenas sensaciones tras dos muy buenos encuentros tras la vuelta de Navidad.

El partido comenzaba con un “toma y daca” por parte de ambos conjuntos. Los locales no fallaban ningún lanzamiento de media distancia y el Parque materializaba contraataques tras varias defensas intensas. Pero las irregularidades de los visitantes con despistes en defensa y fallos clamorosos debajo del aro, no permitieron un resultado cómodo al descanso. 3 arriba.

Tras la reanudación, parecía que el Parque se había puesto las pilas con un parcial que llegó a poner el partido +8 en favor de los nuestros. Mejor circulación de balón, canastas por ende más fáciles debajo del aro y una defensa más intensa que no permitía tiros fáciles.

Pero el último cuarto volvió a ser un jarro de agua fría. Una dosis de realidad. Un equipo con un orgullo enorme y con hambre de ganar pero que no acaba de cerrar los partidos a tiempo. Un parcial local debido a no puntear tiros liberados (casi siempre triples), poca circulación de balón en diversas partes del último cuarto y desacierto desde la línea de personal, hicieron que el encuentro estuviera vivo hasta el final. Algete cometió varias faltas durante el último minuto para intentar darle la vuelta al partido pero finalmente el Parque con una buena defensa final, se llevó el partido.

Próspero comienzo. No hay que subirse a las nubes porque son 14 partidos. Pero se empieza con buen pie la fase. La próxima semana el equipo viajará a Boadilla para enfrentarse a otro rival que, seguro, pondrá las cosas muy difíciles.

Sin respuestas a "Crónica Junior Masc. Pref - Merecida pero escasa victoria"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien