Crónica Infantil 1º Año Masculino – Se lo merecen…

3 años de trabajo con estos chicos… se merecían una victoria así… trabajada y dura, pero demostrando carácter.

Parece fácil llegar a este punto y da mucha alegría estas «victorias»…, pero realmente la victoria es el trabajo de los chicos, el esfuerzo que han puesto para ir mejorando durante todos estos años: semanas de entreno, «derrotas» muchos sábados durísimas… pero al final el trabajo trae estas cosas y sobre todo fortalecen el grupo, mejorar sus lazos… eso tiene un valor incalculable , es para toda la vida. También las familias que les acompañan a los partidos, que les animan, les apoyan, es fundamental.

Hay que seguir puliendo, para seguir creciendo… afinando los detalles que tanto cuestan: más concentración, más defensa y sobre todo mejorar el juego en equipo, circular el balón para que todo el mundo se sienta participe del juego y que el contrario vea muchas puertas abiertas que no puede cerrar, porque se juega en EQUIPO.

Balón solo hay uno??, que difícil es de asimilarlo.., que poco valor se le da a otras facetas del juego tan importantes y que hacen crecer a cualquier equipo: rebotes, desmarques, asistencias, ayudas, un animo a un compañero… en definitiva estar al juego, suena sencillo, pero es la complejidad de este juego que lo hace tan apasionante y bonito.

1,2,3 Parque !!!

Sin respuestas a "Crónica Infantil 1º Año Masculino - Se lo merecen..."