Crónica Infantil 1º Año Masculino – El penúltimo…

Penúltimo partido de esta primera fase de la temporada.

El equipo saco el partido adelante sin demasiado brillo… Este equipo, este año, es capaz de hacer lo mejor y lo peor. Es un equipo camaleónico se adapta al rival para lo bueno y para lo malo, pero por otro lado han ganado cierta confianza que les ayuda a solventar situaciones difíciles con facilidad, eso también es aprendizaje.

Se sigue fallando en cosas muy importantes para no perder el foco de lo que es un equipo, concentración solo en momentos puntuales, falta de intensidad en defensa, falta de lucha por el rebote etc.. que es lo que te permite hacer un partido con mayúsculas y no sembrar esas dudas de altibajos continuos. Falta movimiento, dinamismo, juego sin balón, provocando mucha retención de balón y del juego, todo se ralentiza y lo que eso supone un problema cuando el reloj si es una espada de Damocles de 8 segundos para pasar el medio campo y 24 para hacer una jugada que acabe en canasta.

Pero una cosa es clara, este grupo se merece todo lo que le esta pasando, siguen creciendo y tienen un recorrido tremendo.

En unos días se enfrentan a un partido importante en lo meramente competitivo, pero no deja de ser al final, eso, un partido mas del que hay que seguir aprendiendo… que pase lo que tenga que pasar. Si todo el mundo esta unido, se apoyan, se comprenden que hay mas grande que todo eso para un equipo.

1,2,3 Parque!!!

Sin respuestas a "Crónica Infantil 1º Año Masculino - El penúltimo..."