Crónica II Edición 3c3 Historia del Parque

El pasado viernes día 31 de mayo volvíamos a reeditar esta edición de 3c3 con historia, reunión de  antiguos jugadores y jugadoras del Baloncesto Parque que año tras año y en un evento tan importante para este club como son las jornadas deportivas, este años nada menos y nada mas que sus XXXIX Edicion. Nos acordamos de la primera edicion lo pasamos fenomenal no lo olvidaremos y el año pasado que jugamos un partidillo.

Faltaron muchos , porque en los más de cuarenta años de  historia que llevamos reuniéndonos en torno a un aro han pasado por aquí miles…

La tarde fue muy calurosa, pero a pesar de las altas temperaturas todos lo dieron todo… ese “gen baloncestistico” que tenemos todos que nos hace darlo todo en la pista aunque el cuerpo no aguante. Buenas jugadas, algún pico sano y lo mas importante ninguna lesión.. que eso con estas edades ya no nos lo podemos permitir.

En definitiva un año mas que nos vemos, jugamos, charlamos… en el entorno donde nos hemos criado y donde nos vienen infinidad de recuerdos inolvidables que queremos compartir con nuestros hijos y familiares.

1, 2, 3 PARQUE !!!

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónica II Edición 3c3 Historia del Parque"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien