Crónica Cadete Masc 2004 3ªDiv – Exceso confianza…

VILLALBA “D” 68 Vs PARQUE CATALUÑA AMARILLO  34

Tercer partido de la temporada y segundo fuera que jugábamos consecutivamente fuera de casa. En esta ocasión nos enfrentábamos a Villalba en un partido que en principio parecía que iba a ser mas igualado, pero ya se sabe cuando te confías es cuando te llevas la sorpresa.

El partido empezó con muchos nervios por nuestra parte sin entrar en ningún momento en la dinámica de juego que a fecha de hoy nos estaba dando resultado, al equipo se le notaba espeso en los ataques en estático algo que nos cuesta mucho, esto hizo que el contrario se llevara el primer cuarto sin mucho esfuerzo, mas por demerito nuestro que por un baloncesto brillante del contrario con un 26 a 5.

En el segundo cuarto los nuestros se pusieron a defender mejor y esto hizo que al rival le fuera mas difícil hacernos canasta, provocando robos de balón que aprovechamos para salir al contraataque a pesar del esfuerzo la ventaja en el marcador era la misma ya que al final del cuarto terminamos con un 12 a 12.

Después del descanso parecía que la cosa estaba mejorando por nuestra parte, ya que el rival no conseguía anotar con facilidad y a nosotros nos empezaba a fluir el juego, pero todo esto fue un espejismo, después de un tiempo muerto por parte de Villalba para cortar la pequeña reacción que estábamos teniendo, volvimos a cometer los mismos fallos que nos estaban penalizando durante todo el partido: malos pases, precipitación y muy blandos bajo tableros tanto en defensa como en ataque,  para terminar el cuarto con un 17 a 11.

El ultimo cuarto fue como el primero un despropósito por nuestra parte, con numerosos fallos que el rival supo aprovechar para llevarse el cuarto con un 13 a 6.

En resumen, un mal partido por nuestra parte, seguro que sin tantos fallos tontos las cosas hubieran pintado mejor, esto seguro que nos sirve para aprender para los siguientes partidos, y darnos cuenta que tememos que salir en los partidos mas concentrados y con mas intensidad ya que esto hará que al rival le cueste hacer su juego.

123 parque….. próximo partido en Casa contra el Líder Fuenlabrada.

Sin respuestas a "Crónica Cadete Masc 2004 3ªDiv - Exceso confianza..."


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien