Crónica Gran fiesta BabyBasket Coslada 2019

Por cuarto año consecutivo nuestro equipo prebenjamín mixto, formado por niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 8 años, iba a participar en la gran fiesta del Babybasket que todos los años junta en una misma cita a todos los equipos que durante toda la temporada han ido participado en estas jornadas que tienen como fin la diversión y el disfrute del baloncesto por los más pequeños.

Se jugaron cuatro partidos de 20 minutos cada uno contra distintos equipos de la Comunidad de Madrid en los que nuestros pequeñ@s demostraron todos lo que su entrenadora Irene les ha ido enseñando durante todo el año. La mejoría con respecto a principio de temporada ha sido notable, ver cómo se pasan el balón, como están activos en defensa pendientes del juego, son pasos de gigante para la edad madurativa que tiene los pequeños.

Ahora que finaliza la temporada, muchas gracias Irene por tu esfuerzo y dedicación, siempre con el máximo cariño hacia los niños, que en estas edades es lo más importante. Primer año de baloncesto para ell@s esperemos que les haya despertado ese gusanillo de deporte y basket que tantas alegrías y satisfacciones proporciona, ojala este primer año sea el primero de muchos disfrutando junto a sus amig@s del baloncesto ….

1,2,3…PARQUE!!!

Sin respuestas a "Crónica Gran fiesta BabyBasket Coslada 2019"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien