DiverBasket 2017

Empieza a ser una tradición esta entrañable actividad. Un día muy especial, por el que mucha gente empieza a preguntarnos al llegar la primavera.

125 sonrisas nos hicieron felices a todos los mayores que habíamos aportado un poquito para que se produjeran. Todos los chavales y no tanto que amenizaron las estaciones y rotaban con sus grupos; los papas, abuelos, tíos y amigos que acompañaban a los peques, y los organizadores disfrutamos un montón.

Diverbasket2017-44   Diverbasket2017-23

Había niños prácticamente de todos los colegios de Torrejón, pero también de muchos otros sitios como Loeches, Alcalá, Villalvilla, Mejorada o Meco.

Una fiesta de baloncesto y de la infancia, muchos valores, respeto y cariño. Una mañana estupenda con agua y zumo fresquito para todos los participantes, y un rato de juegos con ropas gigantes, balones de colores, petos, aros, conos y canastas. Música que los pequeños bailaban, mientras correteaban, como decía alguno “con sus nuevos amigos”.

Agradecer a nuestros patrocinadores Gigantes y McDonald su aportación para acercar este deporte a los niños.

Diverbasket2017-1

Diverbasket2017-35

 

 

 

 

 

 

Agradecer la participación, y las felicitaciones. Estas cosas ocurren cuando mucha gente pone su granito (Entrenadores, colaboradores, familias, club…). Es una suerte poder participar de algo tan grande.

Enhorabuena a todos, porque en este partido todos son vencedores.

1, 2, 3 PARQUE !!!

“Highlights”

Sin respuestas a "DiverBasket 2017"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien