Inscripciones Temporada 2021-22

Se abre el plazo de pre-inscripciones para la temporada 2021-22.

Nuestra idea es trabajar de forma que todo en septiembre sea normal, pero por supuesto aplicaremos los protocolos que nos exijan desde las autoridades(gubernamentales, comunidad, Ayuntamiento, federación-FBM…) al comienzo de la temporada, siempre preservando la salud de los jugador@s y familias que para nosotros es lo mas importante.

Al igual que la temporadas pasadas podrás inscribirte a través de la web en el formulario de mas abajo de este post. Una vez rellenes todos los datos y los envié le llegara un email de confirmación. En oficina y sección de baloncesto dispondrán de una copia del mismo mail de confirmación que le ha llegado.

Esta temporada damos la posibilidad para formalizar la inscripción el pago por trasferencia bancaria, después de cumplimentar el formulario al final de este post, sigue estos pasos:

  1. Realizar el pago del concepto ALTA (55€ si la realizas antes del 15 de agosto, inclusive, y 65€ si es después de esa fecha): Titular/Beneficiario: C.D.Parque de Cataluña. Nº Cuenta: ES24 2038 2431 1460 0012 9772 , de la entidad Bankia. En el Concepto deben indicar : ALTABA y Nombre completo de participante. Además si eres nuevo participante esta temporada deberás realizar una segunda trasferencia de 30€, para la reserva de la ropa deportiva. En este caso el concepto será: ROPABA Nombre completo de participante. (todos los precios de la actividad los tienen publicado en oficina o en el tablón de baloncesto en el club, un año mas el club mantiene tarifas).
  2. Para dejar cerrada la inscripción deben enviar el justificante de la trasferencia del ALTA a administracion@cdpc.es y baloncesto@cdpc.es poniendo en el asunto del mail lo mismo que en el concepto bancario. Para los nuevos y la Ropa deportiva otro mail con el justificante y en el asunto del mail lo mismo que en el concepto bancario de la ropa.

*IMPORTANTE. UNA SOLA INSCRIPCION Y TRASFERENCIA POR PARTICIPANTE, NO CONJUNTAS SI HAY HERMANOS…

Si no se quiere realizar trasferencia bancaria se pueden personar en horario de oficina para formalizar la inscripción, para firmar dicho mail, cumplimentar el nº de cuenta(sino se marca la casilla) y abonar el ALTA de la actividad, este se puede efectuar en efectivo o tarjeta. Si tienen alguna consulta háznosla llegar a través del formulario de contacto en la web.

*Importante para los nuevos participantes. Antes de formalizar la inscripción haber cerrado con el entrenador y la dirección técnica que finalmente se incorpora al equipo de la categoría correspondiente la próxima temporada.

* NOTICIA 09/08/2021: Recuerda que el próximo día 15 de Agosto a las 00:00 ya no será posible disponer del descuento en el Alta de la actividad y pasara a su precio Normal (65€). Aunque te hayas inscrito por la web sino se ha realizado el pago según los métodos ofertados, no será valido. Se deberá tener las dos cosas realizadas inscripción web, pago del alta y justificante enviado de haberlo realizado antes de dicha fecha.
Gracias a tod@s.

Para cualquier duda o consulta aqui.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: (Por favor rellenen en la medida de lo posible todos los campos)

    Apellidos Jugador/ra (Requerido)

    Nombre Jugador/ra (Requerido)

    DNI Jugador/ra

    Fecha de Nacimiento Dia/Mes/Año Ej. 10/03/2010(requerido)

    Nombre Madre/Padre/Tutor

    DNI Madre/Padre/Tutor

    Correo electrónico Padre/Madre/Propio.(Solo para notificaciones informativas de la sección).

    Teléfono Contacto Padre/Madre/Propio: (Requerido)

    2º Teléfono Contacto:

    Es jugador nuevo esta próxima temporada 21/22: SiNo

    Numero de Cuenta: (en caso de ser participante de la sección y querer mantener el número de cuenta actual marque la casilla)

    Observaciones: (Algo que consideren importante)

    Comunicación de los datos: El Interesado puede autorizar o no el tratamiento señalando con una "x" en la casilla correspondiente de SI (doy el consentimiento) o NO (no doy el consentimiento) para las siguientes categorías de destinatarios:

    1. AUTORIZACIÓN PARA GRABACIÓN DE IMÁGENES Y VIDEOS (requerido)

    1.1 Publicación en medios de comunicación propios del Club y Sección-Baloncesto (páginas web, redes, carteles internos del club, ...): SiNo

    1.2 Publicación en medios de comunicación externos al Club y Sección-Baloncesto (Redes Sociales, otros medios de comunicación): SiNo

    2. AUTORIZACIONES PARA COMUNICAR LOS DATOS A EMPRESAS DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL CLUB Y RECIBIR INFORMACIÓN DEL CLUB (requerido)

    2.1 Facilitar datos a entidades externas al CLUB DEPORTIVO PARQUE CATALUÑA relacionadas con las actividades del club: SiNo

    2.2 Recibir información sobre las actividades del CLUB DEPORTIVO PARQUE CATALUÑA: SiNo

    3. NORMATIVA COVID. (si no son aceptadas no se puede realizar esta actividad) En la web encontraran todas las medidas, esperando lo que digan las autoridades en septiembre de cara a esta próxima temporada 21/22.

    3.1 DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO, Acepto: Si

    3.2 HOJA DE COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL COVID19, Acepto: Si

    4. FIRMA. Acepto: Si (Hare trasferencia del Alta y ropa si procede para cerrar el tramite) Rechazo: No (me persono en Oficina para finalizar el tramite.