Crónica Infantil Masc Negro – Doble Jornada

Fin de semana de gran exigencia que ponía a los chicos del Infantil masculino Negro ante una prueba de un listón alto muy alto.
Tremendo doble enfrentamiento en el cual se ponía a prueba el nivel de baloncesto trabajado durante la temporada y la resistencia y  persistencia en el esfuerzo ante las dificultades contra uno de los equipos más poderosos de la categoría y favorito en la fase final. En el primer partido a domicilio, se estuvo compitiendo hasta el final pues mediado el segundo tiempo se estuvo peleando por el partido, algo a lo que el equipo rival no había estado acostumbrado durante toda la temporada: que alguien les plantara cara. Finalmente se impuso su calidad y nuestra precipitación e inocencia a medida que se avanzaba en el partido.
El partido en nuestra carpa fue incluso mejor, pues los chicos jugaron los que posiblemente sean los minutos más redondos de la temporada, anulando por completo a tan potente equipo, liderando el marcador durante la primera parte destacando el extraordinario primer cuarto para enmarcar (18-11 de parcial), tomando las decisiones correctas y ejecutándolas a la perfección. Con igualdad en el marcador durante el tercer cuarto, finalmente los visitantes acabaron llevándose el gato al agua en el último periodo, cerrando un marcador final irreal y desproporcionado, no reflejando lo visto en la cancha, al bajar los brazos los chicos desilusionados y desencantados en la derrota…. pero de la que tienen que estar muy contentos en su desempeño.
Contemplando el buen hacer del equipo en este fin de semana, no pude por menos que recordar la siguiente cita de la película «En busca de la felicidad»: «Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto.»

Para finalizar, resaltar el excelente gesto que tuvo el equipo hacia Pablo Gutiérrez, que resultó desgraciadamente lesionado durante un entrenamiento y con el que ha dicho adiós a la temporada. La excelente unión y camaradería que existe en este grupo hizo que enseguida se planteara el dedicarle un gesto de apoyo en la primera oportunidad que surgiera y así se hizo, demostrándole que tiene todo el apoyo, cariño y ánimo de todos para su pronta y satisfactoria recuperación…

ÁNIMO GUTI!
GLADIADORESSSSSS!!!1……2……3…… PARQUE!!

Sin respuestas a "Crónica Infantil Masc Negro - Doble Jornada"