Crónica Cadete Masc 2006 Pref- Mejorar es nuestro sino

Hace pocos días llovió barro. Nos encontramos con las calles, los coches, los tejados cubierto de una espesa lámina marrón. El cadete masculino recibió hace una semana un buen chaparrón -en este caso no nos cayó del cielo-, pero si en forma de puntos, rebotes y sobre todo de actitud por parte del Tajamar. Durante la semana nos conjuramos que no podía volvernos a pasar y para ello se trabajó duro.

El partido comenzó con la misma dinámica que el anterior, dominio en el rebote por parte del equipo local, muy malas lecturas en las salidas de los bloqueos por nuestra parte lo que conllevaba siempre ventajas que por supuesto nos castigaban una y otra vez, y si le añadimos la cantidad ingente de balones perdidos el panorama no se presentaba muy halagüeño.

Aun así y con estos condicionantes, a pesar un primer cuarto bastante flojo, la defensa nos volvía a sostener en el partido, aunque nuestro acierto ofensivo a pesar de generar buenas opciones de tiro seguía siendo escaso. En el tercer cuarto nos acercamos a 11 puntos y parecía que podíamos poner en dificultades al buen equipo del Tajamar, pero no fue así y con rápidas transiciones volvieron a obtener una ventaja que ya sería insalvable para nosotros. Lo dicho esta vez la tormenta no nos pilló de lleno, eso sí tendremos que seguir trabajando y esforzándonos más para que en caso de que vuelva estemos a buen recaudo.

1,2,3 Parque….!!!

Sin respuestas a "Crónica Cadete Masc 2006 Pref- Mejorar es nuestro sino"