Crónica Alevín Masc 2º Año – El camino se hace andando…

Cuarto partido de la temporada el disputado por el Alevín y segundo año en la liga federada madrileña.

Este año los chicos comenzaban la temporada con mucha ilusión, nuevos rentos individuales y colectivos. Sobre todo, el volver a verse y forjar más esa unión que al final te hace gran equipo, más allá si cabe, del propio sentido de jugar a este deporte, que tanto nos apasiona.

Pues así ha sido…, hemos incorporado nuevos jugadores, que se han integrado fenomenal, desde el primer día aportando su personalidad. Toda esta unión, no es casualidad, es gracias a la calidad humana de este grupo y que saben de lo importante que es como cada uno de nosotros estamos y nos encontramos en el grupo, eso hace sacar lo mejor de cada uno.

Empezamos la temporada contra un equipo muy físico, Majadahonda, y jugando fuera de casa… posiblemente el equipo más potente del grupo… , pues los chicos salieron enchufados realizando unos tres primeros cuartos excelentes: actitud, concentración y esfuerzo… como hay que salir contra un equipo de estas características. Luego la diferencia física y el cansancio nos doblego. En casa fue muy diferente, nos rendimos antes de tiempo, pero seguro que nos enseño que si no estas a tope cada minuto, cada cuarto y haces lo que tienes que hacer concentrados… las diferencias se agrandan y te hacen mucho más, más pequeño…

El tercer partido , fue en casa, contra nuestro vecinos alcalaínos,  Colegio Alborada, lo afrontábamos con las ganas de poder disfrutar de los pequeños triunfos que te van forjando y mejorando como jugador: una buena defensa intensa individual y colectiva, un buen rebote, un buen desmarque, un buen pase, un contraataque bien corrido que acaba en una finalización perfecta con cualquier mano, en definitiva, poner en práctica lo aprendido cada día en el entreno…, y por supuesto sin perder nunca el respecto a los contrarios , al árbitro, a los familiares asistentes , a nuestros compañeros, esa es nuestra esencia, nuestros valores, que están por encima del deporte.

Les volvimos a visitar este sábado día 20, seguimos creciendo…, aunque también hay que aprovechar estos partidos para seguir mejorando, hacer cosas nuevas que nos saquen de la zona de confort, para poder afrontar los siguientes retos con mas herramientas que nos hagan mejores jugadores y así ayudar al equipo.

Me encanta verlos felices después de un partido, se lo merecían, porque cada día se entrenan para mejorar y eso al final te hace crecer, mejorar y seguir teniendo ilusión por aprender.

1,2,3 Parque!!

Sin respuestas a "Crónica Alevín Masc 2º Año - El camino se hace andando..."