Crónica Alevín Fem 1er Año – Empate que sabe a victoria…

Que si llueve! Q si no llueve!…así estuvimos algunos entrenadores el día antes del partido, teniendo en cuenta el estado en que se encuentra nuestra Carpa que imposibilita celebrar los partidos de mini con lluvia, pero al final hubo suerte y no llovió!!A pesar de todo y con las horas que disfrutamos en ella, nuestra Carpa es «sagrada» y nuestras chicas saben que nadie puede venir de fuera a intimidarnos.Veníamos de perder con este mismo equipo una semana antes de 48….si,si…de 48. Grandísimo equipo el de las chicas de Buen Consejo que fueron muy superiores, pero la sensación al final de aquel partido fue que no lo habíamos hecho tan mal para la diferencia que reflejó el marcador, aún así ninguno podía presagiar el partidazo con el nos iban a deleitar nuestras chicas.

Desde el primer sexto salieron enchufadas,  no las dimos casi opciones, cerrando líneas de pase y el rebote, muy concentradas, solo encajamos 8 puntos en toda la primera parte. Seguimos con el lastre de los fallos debajo de canasta…todo va bien hasta que estamos debajo….lo malo es que este juego consiste en meter la pelota en la cesta!! Si no hubiese sido por esos errores bajo el aro, la ventaja al descanso hubiese sido mucho mayor.

La segunda parte fue más igualada y penalizamos por culpa de sus buenos contrataques y su fuerza bajo los tableros…a pesar de todo las chicas estuvieron concentradas en defensa, siguiendo a la suya y ayudando cuando hacía falta…..todo fue bien hasta el último sexto.

En este último, y no es la primera vez que nos pasa, nos desconectamos y nos bloqueamos unos minutos y el castigo fue tan grande que el partido se igualó después de estar siempre por delante. Una vez aquí,  pudimos perder…. también pudimos ganar…..y al final se empató (en estas categorías se permite el empate menos en los partidos de play off).Final muy ajustado en el que casi nos da un infarto y en el que todo depende del cristal con que se mire. Me decía uno de los padres de las niñas…el vaso medio lleno o medio vacío y es cierto, un tiro libre anotado nos salvó de la derrota o un tiro libre errado nos privó de ganar….Yo me quedo con el gran esfuerzo de las chicas, todas comprometidas, animando, contentas y felices después del partido a pesar del resultado porque lo dieron todo, esa es la esencia y los valores que buscamos en el Parque. Un gustazo entrenar a estas chicas! Seguro que nos van a a dar muchas alegrías está temporada…

1,2,3 Parque!!!

Sin respuestas a "Crónica Alevín Fem 1er Año - Empate que sabe a victoria..."