Sectores Benjamín (Daganzo 2017)

Una jornada de sábado distinta, en la que jugábamos el sector en Daganzo, representando a Torrejón como campeones de la categoría benjamín de la localidad. Acudían equipos de la zona como Mejorada, Coslada, San Fernando, San Sebastián de los Reyes…

En la primera fase nos tocaría enfrentarnos a los vecinos de San Fernando y a Morata de Tajuña, los cuales nos costó un poco arrancar debido a que desconocíamos como jugaban y estábamos un poquito nerviosos, pero según avanzaba la mañana íbamos subiendo nuestro nivel defensivo, además de tener un buen acierto en el tiro y anotar bastantes entradas. Pasaba la mañana y ya en el segundo partido notábamos el cansancio en las piernas, menos mal que teníamos un descanso de media hora antes de ir a por la segunda fase.

SectoresDaganzo-7

A las 11:30 ya nos tocaban los cruces, y al quedar primeros de nuestro grupo por ganar tanto a “Sanfer” como a Morata, nos tocaba jugar contra los locales y organizadores del torneo, Daganzo, que también quedaron primeros de su grupo. Y fue el partido más completo que jugamos en todo el torneo, una defensa muy intensa en nuestro campo y arriba una efectividad increíble, además de mostrar un juego que hacia las delicias de los padres que estaban por allí viendo el partido.

La “final” nos enfrentaba a Mejorada del Campo, y empezó muy bien, consiguiendo una generosa ventaja que según avanzaba el reloj se iba reduciendo debido a los despistes defensivos del Parque y la tremenda intensidad que ofrecía el equipo de Mejorada, y a falta de 1 minuto y medio del final y perdiendo de 1 punto, uno de los chicos del Parque realizo un tiro más propio de Sergio Llull, poniendo así al equipo de Torrejón por delante en el marcador de nuevo, sin embargo, en la siguiente jugada de Mejorada uno de sus chicos sufriría una caída haciendo así que corriese el tiempo y les perjudicase para poder anotar más canastas. En los últimos 30 segundos, aún teniendo nosotros el balón sufrimos mucho debido a los nervios, aun así, pudimos aguantar con la pelota hasta que el árbitro pitó el final del partido.

SectoresDaganzo-6

Campeones del sector, que además se logró con un grupo en el que había compañeros de los otros dos equipos benjamines del Parque, el de Rebeca y el de Roberto. Este día no dejó de ser un sábado más en el que íbamos a pasarlo muy bien jugando al baloncesto con otros compañeros.

Por último, dar las gracias a los chicos del equipo de Rebeca y del equipo de Roberto por venir a ayudarnos, y sobre todo muchas gracias a los padres que fueron a vernos y a animar sin parar durante todos los partidos.

1,2,3 ¡¡¡PARQUE!!!

“Highlights”

Sin respuestas a "Sectores Benjamín (Daganzo 2017)"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien