I Edicion 3×3 C.D.Parque Cataluña – Atmosfera Sport Coslada

El día amanecía frió, pero según iban llegando los participantes a las 10:30 de la mañana se intuía calentita…, iba a comenzar el primer torneo de 3×3 Parque Cataluña-Atmosfera Sport Coslada.

Los chicos y chicas empezaban a calentar, había un gran ambiente. A las 11:00 se realizo la presentación oficial del torneo a los equipos participantes nada menos que 16, se explicaron cómo irían los grupos, eliminatorias, normas…. Con todo aclarado, foto fantástica de familia se dio comienzo a los partidos. Hubo participación de algunos jugadores del club principalmente del equipo sub 21 y del senior masculino.

3x3-ParqueAtmosferaSport-12

Se utilizaron las 4 pistas disponibles, las dos interiores y las dos exteriores así que se jugaban 4 partidos a la vez;  todos los grupos estuvieron muy igualados, reino la deportividad y sobre todo el buen rollo alrededor de este deporte que tanto nos apasiona. Tan igualados eran los grupos que hubo triple empate.

3x3-ParqueAtmosferaSport-17Con la salida del sol y las finales de los grupos, todos nos salimos a las pistas exteriores a disfrutar del “calorcito del mes de diciembre” , se jugaron los cuartos, semis y final. En los cruces aumento la tensión, todo los jugadores querían darlo todo para meterse en la final, se veía una competitividad sana. Tras estos partidos tan intensos se disputo la tan esperada final , los equipos finalistas fueron VELILLEROS DEL PARQUE,  y los BLACK PANTERS. Tras un toma y daca entre los dos equipos, que demostraron ser los mas fuertes de este torneo, al final por detalles se acabaron imponiendo los VELILLEROS DEL PARQUE,  demostraron ser el equipo mas solido y con más recursos.

En definitiva increíble mañana de baloncesto  con 16 equipos y más de 60 jugadores que nos sirve para ver lo increíblemente divertido que es este nuestro deporte y que de  cosas se pueden hacer con tan poquito tiempo y preparación.

La siguiente será aún mejor. Gracias por toda la organización a Atmosfera Sport Coslada, gracias al Club Deportivo Parque Cataluña por poner las instalaciones.

“Highlights”

Sin respuestas a "I Edicion 3x3 C.D.Parque Cataluña - Atmosfera Sport Coslada"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien