Homenaje César Herreiz Villalba “Chori”

Ayer se cumplió un año de la pérdida de nuestro compañero Cesar, “Chori” para todos nosotros. No queremos que se olvide y os traemos un articulo del homenaje que en las jornadas deportivas le tributamos con la participación de muchos antiguos compañeros del club. Esperamos que os guste.

Hace algunos años, cuando las pistas bullían con más de 90 niños entrenando simultáneamente, había unas personas que eran un poco los entrenadores de todos, Luis “el gorras”, Rafa y César “Chori”, había más gente por supuesto detrás del Club más antiguo de Torrejón, pero ellos sin duda eran el motor. Y varias generaciones de jugadores, han aprendido lo más importante con ellos.

NomenajeCesar12NomenajeCesar13

No es difícil entender que César (“Chori”) no tuviera fotos en el Club en las que no estuviera rodeado de jugadores, por muy joven que el fuera, y por lo tanto muy responsable, y amante de este deporte y este lugar. El partido Homenaje del pasado viernes 3 de Junio fue un momento de sentimientos encontrados, la mecánica de las cosas que importan consiguió convocar a antiguos jugadores viniendo desde Huesca, la familia que acudió reunida desde Alicante, nuestro antiguo jugador y compañero, Nacho, hoy Alcalde de este Municipio. Y a un montón de amigos y amigas, y personas que querían estar y volverse a ver después de los años homenajeando a alguien que lo merecía mucho. Seguro que César hubiera estado en su salsa con todas estas personas, creo que su familia puede estar muy orgullosa del peso que tuvo en la vida de muchas gente y de todo el cariño que se ganó.

NomenajeCesar4

Pese al trasfondo de tristeza. En la pista llena de cuarentones y cuasicuarentones enchufando triples como si hubieran entrenado algo en la última década (en la pista hubo un auténtico partidazo de jugones). Alrededor estaban las siguientes hornadas de niños del Parque, cuyos padres intentaban explicar algo que no tiene palabras.

Gracias César, siempre estarás en todos los corazones del “Baloncesto PARQUE”.

Sin respuestas a "Homenaje César Herreiz Villalba "Chori""


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien