EL DIA DE LAS LETRAS

Según Cervantes  “la pluma es la lengua del alma”.
El pasado 23 de Abril, en ese día de las letras, celebración de de un cuarto centenario durante la boda de dos exjugadores del Club, Alicia y Santiago, sus antiguos compañeros de equipo y amigos del alma, Vanesa y Javier leyeron unos discursos prenupciales en los que con mucho acierto y sensibilidad nos hablaron de su infancia alrededor del “poli”, y del baloncesto, de ese eje central que había ido construyendo sus vidas intercaladas unos con otros. Nombraron esas palabras, “poli”, “Parque”, “Basket” decenas de veces, era lo que su alma les dictaba a su pluma, nos hicieron llorar de felicidad relatando aventuras, y haciéndonos recordar muy bonitos momentos de su infancia.
BodaSAntiAli-85-3BodaSAntiAli-85-5 BodaSAntiAli-85

La quinta del 85 estaba en pleno invitada, aunque por supuesto, no era la única, los contrayentes se conocieron jugando en el mismo equipo mixto del Parque de Cataluña, donde ambos demostraban sus grandes cualidades. En sus posteriores equipos, masculino y femenino surgieron muchas amistades, intensas, inseparables, que perduran con el tiempo.  Padres y hermanos de aquellos jugadores, y muchas otras generaciones que han formado parte de la sección desde sus comienzos disfrutamos de la preciosa velada. Según mis cálculos unos 40 de los allí presentes habíamos pertenecido o pertenecía aún a algún equipo del “Parque”.
BodaSAntiAli-85-11 BodaSAntiAli-85-10
Hubo pasillo con balones naranjas, por supuesto, y figura en la tarta con balón en posesión de ella. Hubo fotos proyectadas con los colores del Club, con las camisetas  de tirantes amarillas y negras en nuestras pistas.
No son la primera pareja que surge entre nosotros, ni será la última, pero son una de las más queridas, sabemos que su relación con el Club no acaba aquí, no en vano la pareja sigue yendo a ver jugar a la hermana de él y los sobrinos de ella.
Les deseamos toda la felicidad del mundo, porque son parte de nuestra alma.
1, 2, 3 PARQUE
- Fotografia: Vanesa y Angi Firmado: Sección Baloncesto

Sin respuestas a "EL DIA DE LAS LETRAS"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien