Crónicas MiniBasket Municipales JR. 15

Benjamines (Parque Cataluña amarillo – Anymo)

Primer partido de la segunda jornada en el que por falta de jugadores del equipo contrario solo se pudo jugar el partido sin validez del resultado.
Nuestr@s jugadores comenzaron el partido algo despistados, pero tras el primer cuarto comenzaron a combinar mas jugadas en ataque y mejorar en defensa.
Buenas prueba para afianzar las mejoras de los entrenamientos y mejorar de cara a futuros partido.
1, 2,3 ¡Parque!
Alevines (Parque Cataluña Femenino – TBS)

LUCHANDO HASTA EL FINAL.

Nuestras guerreras están demostrando que han mejorado y en cada partido se nota más y más. Hemos empezado una fase mucho más equilibrada que nos da opciones a jugar y aprender. Mostraron un sentimiento de lucha e ilusión hasta el final a pesar del marcador. Disfrutaron jugando, metiendo más canastas que nunca ya que nuestro porcentaje de tiro cada día es mejor. Seguiremos mejorando en estos partidos que nos quedan y disfrutando de ver cómo vamos evolucionando. Se ha sumado al equipo, David, un entrenador que nos va a aportar muchisimas cosas buenas al equipo y al club. El punto negativo es que las lesiones nos siguen persiguiendo y esta vez ha sido Claudia. Ánimo campeona, que al igual que tus compis lesionadas ya os queda menos para volver a estar con el equipo. 1,2,3 Parque
Alevines (Parque Cataluña Negro – Hjumanitas)
Primer partido del Alevín Parque Cataluña contra el Humanitas Scool en la Fase 2 Grupo Liga del Grupo 1 en el que se enfrentan los cuatro primeros de cada grupo de la fase anterior a partico único. El partido empezó a pedir de boca ya que nuestros chicos salieron como un huracán haciendo una defensa en medio campo casi perfecta muy atentos a la línea de pase lo que impedía al rival jugar con fluidez lo que provocaba muchas perdidas al contrario lo que los nuestro aprovechaban para salir a la contra y a anotar con mucha facilidad esto se reflejo en el marcador llegando al descanso del primer cuarto con una amplia ventaja en el marcador. En el segundo cuarto todo cambio el Humanitas salió mas espabilado al partido y mas agresivo que los nuestros lo que propicio que se igualara el marcador al Parque le empezaron a entrar las prisa pensando mas con el corazón que con la cabeza esto provocó que el rival anotara con mas facilidad y a los nuestros debido a la precipitación y en algún momento a perder el juego colectivo que tan buen resultado había dado en el primer cuarto hizo que el rival cogiera una ventaja en el marcador que a pesar del empujón final que hicieron no fue suficiente para que el Humanitas se llevara el partido.
“Highlights “

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket Municipales JR. 15"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien