Crónicas MiniBasket JR. 21

Benjamines  (Parque vs Bulldogs amarillos)

Última batalla de la temporada, casualmente contra el mismo equipo con el que empezamos la aventura. Antes de que el reloj empezara a correr, éramos conscientes que estábamos ante los últimos 40 minutos de nuestro gran recorrido, y como no podía ser de otra forma estábamos dispuestos a sacarles el máximo partido. Comenzamos realmente bien, ajustando el partido a nuestro ritmo; ¿y qué era lo más difícil? Mantenerlo ¿Lo conseguimos? Por supuesto. Salimos concentrados, atentos y
con ganas, muchas ganas, no de solo de hacernos con el resultado sino de demostrar el gran paso que habíamos dado desde el día que empezamos, y así lo hicimos. Mantuvimos la atención en defensa durante todo el encuentro, nada de canastas fáciles por parte de los contrarios y fuimos ordenados y pacientes en el ataque, mostrando un juego en equipo que lógicamente daba resultados positivos. Finalmente, el tanteo cayó del lado de los Bulldogs, quiénes a su vez tuvieron una actitud excelente en la pista. Pero hoy, al igual que el resto de los días, no nos quedamos con el resultado, este fin de semana más que nunca, fuimos conscientes de todo lo que somos capaces de hacer, de que la confianza en nosotros mismos y en el equipo es nuestro mejor aliado. Pequeños, SOIS MUY GRANDES, me habéis hecho crecer y aprender infinitas cosas a vuestro lado, no podría estar más orgullosa de formar parte de este equipo y de este gran club.

1,2,3 PAAAAAAAARQUE!!!

Alevin  Femenino 2006 (Parque Vs Anymo)

Ultimo partido de la temporada, PARTIDAZO…!!! nos enfrentábamos al equipo mas en forma, invicto este año en la categoría alevin mixto del deporte municipal de Torrejon, Baloncesto ANYMO.

Medio equipo había estado disfrutando del viaje de fin de curso durante todo la semana, esos viajes que son inolvidables y que cuando tienes 12 años no te quieres perder… desconectar de baloncesto es necesario. En los próximos días se irán las demás.

El partido comenzó extraño se nos lesiono Berta antes de empezar a calentar y tuvo que estar en el banquillo sin poder jugar, eso si animando a las compañeras en todo momento. Empezamos encajando un parcial que presiajaba un camino fácil del Anymo, pero nada mas lejos de la realidad… empezamos a meternos en el partido, aumentando la intensidad defensiva, no dejando segundas oportunidades en el rebote, mas acertadas en ataque, haciendo cosas que no habíamos hecho hasta ahora atacar el aro sin miedo…  eso nos permitió llevar el partido al limite. Al final un empate que sabe a victoria y que nos da acceso a colgarnos una medalla de plata con sabor a oro. Enhorabuena al Anymo por el campeonato.

Gran esfuerzo chicas, enhorabuena por la temporada que habéis hecho: Marina, Rocio, Cristina, Elisa, Paula, Miriam, Lucia, Valeria, Lorena, Claudia, Berta, Delia, Irene. alevinfemjr21-30

En los próximos días recibiremos la invitación como uno de los mejores equipos femeninos de la zona para jugar el campeonato de Madrid. Un premio mas a esta buena temporada, donde el éxito no ha sido por las victorias, ni medallas.. sino la evolución técnica tanto individual como colectiva que cada una de estas chicas con su esfuerzo han conseguido.

1,2,3 Parquipo!!!

“Highlights”

 

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket JR. 21"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien