Crónicas MiniBasket JR. 20

Benjamines  (Parque Roberto Vs SJE)

Último partido de la Liga el que jugamos el sábado contra el SJE ya con los deberes hechos y el campeonato en el bolsillo. Disputado hasta la mitad del mismo, en el tercer cuarto la diferencia de quintetos hizo que el partido se decidiera de nuestro lado. Han sido 18 partidos oficiales esta temporada, sin conocer la derrota; derrota a veces, tan necesaria para la evolución de los chicos,  aún así han mejorado, se han divertido y han disfrutado de un año de baloncesto lleno de buenos momentos. Para más adelante se nos hace necesario afrontar nuevos retos. Momento de dar las gracias a todos los que participan y hacen posible todo esto. Primero gracias a los chicos por su esfuerzo,  sus ganas,  su actitud, su generosidad,  pareciendo muchas veces más mayores de lo que son. Gracias a los padres y madres por su implicación, los niños lo perciben y su compromiso hace que lo den todo.  Este año ha tocado disfrutar en la grada pero no siempre serán tan fáciles las cosas. Gracias a la Comision de Baloncesto por su gestión, haciendo un trabajo altruista para que todo funcione, también a mis compañeros los entrenadores,  siempre apoyando y dispuestos a ayudar,  tenemos un grupo fantástico. Como no,  gracias al Club, cuyos valores nos unen.  Gracias a todos los que nos habéis animado y apoyado, los que nos mandáis fotos para la web y también a Sorina,  la madre de Miguel por las galletas tan ricas que nos hizo para celebrar el campeonato, estaban deliciosas. Nos quedan el Campeonato Zonal en Alcalá el domingo que viene y mucho basket en las jornadas del Poli,  pero hoy toca celebrar,  que por segundo año consecutivo tras la victoria del los chicos de Carlos el año pasado, somos los Campeones de baloncesto de la Liga Local de Torrejon de Ardoz en la categoría Benjamín…. 1,2,3 PARQUE!!!

Alevin  Femenino 2006 (Parque Vs Humanitas)

Penúltimo partido de liga, nos enfrentábamos al Humanitas uno de los rivales que mas ha evolucionado técnicamente este año. También nos enfrentábamos a nosotras mismas para volver a coger confianza después de la derrota sufrida la semana pasada y no por el resultado en si, que es lo que menos importa, sino por las dudas de no saber como utilizar nuestras herramientas técnicas que tanto hemos trabajado este año.

Empezamos concentradas, con intensidad y buena actitud… pero seguíamos con las dudas y no acabamos de coger la confianza necesaria para desarrollar nuestro juego. A medida que trascurrió el partido el ritmo aumento sintiéndonos mas cómodas para desplegar todo nuestro potencial… pero si es una realidad que se empieza a notar que la temporada es larga y estamos pidiendo a gritos desconectar de baloncesto, sobre todo para disfrutar y hacer conciencia de lo logrado;  se lo merecen sin lugar a dudas por su esfuerzo, trabajo de todos estos meses… enhorabuena chicas. Solo nos queda un partido, uno complicado contra el mejor equipo de este año, pero que tenemos que afrontar con toda la confianza del mundo, sin miedos, ni temores… en definitiva salir a disfrutarlo.

1,2,3 Parquipo!!!

“Highlights”

1 Responder a "Crónicas MiniBasket JR. 20"

  • comment-avatar
    Luz Rubio
    mayo 29, 2018 (8:45 am)
    responder

    Estupendos estos chicos, pero no sólo porque ganen, sino por los valores que demuestran cada vez que juegan. Aquí sí se cumple la máxima del deporte, lo importante es ante todo divertirse siempre respetando al rival. Gracias a ellos y al entrenador por ofrecernos este ejemplo a seguir.
    Magnífica crónica, deseando leer la del domingo pasado.


¿Tienes algo que decir?

Algunos html está bien