Crónicas MiniBasket JR. 19

PRE-Benjamines  (Parque Vs TBS Azul)

Empezó el último partido y los jugadores del campo salieron con unas ganas indecibles, mirándose entre sí, vi camadería, vi compenetración, vi seguridad, y estos pequeñajos que llevan tan poco tiempo jugando, no bajaron los brazos ni la atención en defensa, e hicieron jugadas con finalizaciones perfectas una y otra vez.

El siguiente tiempo nos despistamos más en defensa y el otro equipo pudo llegar a canasta aunque sin acercarse en el marcador. Nos distanciamos más aún en el tercero, y el cuarto empezamos algo dormidos, pero fuimos despertando y justo antes de la bocina, mis niñas metieron dos canastones.

Nuestro último partido juntos ha estado muy bien, año tras años, entreno niños nuevos y es genial, pero me quedo un poco de todos, siempre serán mis niños (desde hace muchos años que llevo unas cuantas generaciones), todos han aportado mucho y aunque como grupo ha sido difícil entrenarles en muchos momentos, viéndoles hoy jugar, y viendo su evolución me enorgullezco tremendamente de otro año haber tenido la oportunidad de llevar un gran equipo.

I LOVE THIS GAME. 1, 2, 3,  PARQUE

Benjamines  (Parque Irene Vs TBS Azul)

Vuelta a la pista después de unas mini-vacaciones. Tras una semana de entrenos muy buena, saltamos al campo un poco despistadillos; lo que ocasionó una brecha en el marcador desde el primer momento y que pareciera que el rival era superior a nosotros..

Aunque tuvimos minutos muy buenos (en cuanto sacamos la chispa que llevamos dentro hacemos que el ritmo de partido se decante de nuestro lado), la intensidad no fue lo suficientemente constante como para acabar de llevar el partido cómodamente a nuestro terreno.

Como conclusión general, fueron 40 minutos bastante buenos tácticamente (bordando lo trabajado durante la semana), pero flojillo en cuanto a intensidad, porque parece que nos da miedo equivocarnos a la hora de poner en práctica las cosas.. sois unos máquinas, lo habéis demostrado más de una vez, y sé que podéis seguir haciéndolo.. que el miedo a fallar no nos impida jugar chicos!! 1,2,3.. PARQUE!!

Benjamines  (Parque Roberto Vs TBS Amarillo)

Penúltimo partido de liga que afrontábamos con algunas ausencias pero con muchas ganas tras una buena semana de entrenamientos. Al principio salimos un poco despistados en defensa pero pronto nos concentramos y como siempre desde esta,  pusimos el partido de nuestro lado. Seguimos cometiendo errores, bajar el balón en el rebote, olvidarnos del balón en defensa, cosas repetidas hasta la saciedad,  pero por mi no será, seguiremos insistiendo. Lo bueno es que hay otras muchas cosas  que ya no repito tanto, levanta la cabeza, bota con la izquierda…y eso es muy buena señal. Nos queda un partido para terminar la liga y después al Campeonato Zonal… 1,2,3 PARQUE!!!!

Alevin  Femenino 2006 (Parque Vs TBS Amarillo)

Solo se puede estar orgulloso de este equipo…gran temporada de aprendizaje. Todas han evolucionado en la técnica individual y como equipo se puede decir que hoy somos mas equipo que al comienzo de temporada, que hay mas importante…. El sábado no pudo ser y no conseguimos sacar el partido adelante, un partido muy duro y bronco que nos tenia completamente paralizadas… no pudimos desarrollar nuestro juego, nos costaba correr, nos costaba sacar el balón con garantías para jugar rápido. Demasiadas concesiones para poder llegar al final del partido con alguna opción, la tuvimos pero nos falto suerte.

Gracias al esfuerzo de la temporada el domingo tendríamos nuestro primer partido del campeonato zonal, recompensa a nuestro esfuerzo y actitud de esta temporada. 1,2,3 Parquipo!!!.

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket JR. 19"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien