Crónicas MiniBasket JR. 16

Benjamines  (Parque Irene Vs Anymo)

Nos enfrentábamos al 2º partido de esta nueva fase y tras las buenas sensaciones con las que nos fuimos en el encuentro anterior estábamos dispuesto a volver a sentirlas.

Salimos con mucha garra y concentración, y tras empezar el juego pudimos ver que el rival era algo superior, y de gran altura. Esto no impidió que nos viniéramos abajo y aunque tuvimos malas decisiones como pases bombeados perdidos y algún despiste en la defensa, en ningún momento vimos la hora de rendirnos, cuando hacíamos buenas defensas y dábamos pases seguros, salían a la luz nuestros buenos resultados.

Tras dos findes seguidos de muy buen trabajo con una victoria y una derrota al hombro, hay que saber que de cada partido se aprende y se sacan cosas positivas, a seguir así chicos.. 1,2,3 PARQUE!!!

Alevin  Femenino 2006 (Parque Vs Severo Torrejon)

Segunda jornada de esta fase final, jugábamos contra un rival desconocido no nos habíamos enfrentado a el en la primera ronda. Empezamos el partido con las ideas congeladas, el aro era muy muy pequeño, despistes defensivos, falta de concentración… posiblemente provocado porque el partido ya estaba decidido antes de empezar. No entendimos el mensaje!!!, cada partido es una enseñanza para nosotras, para seguir creciendo, poner en practica todo lo trabajado durante la semana, coger soltura, arriesgar en las acciones y sobre todo coger más expontaniedad.

En la segunda mitad del tercer cuarto despertamos un poco y decidimos ir a por el partido… de ahí hasta el final conseguimos estar un poco mas enchufadas y demostrar porque hemos llegado hasta aquí. Hay que trabajar duro esta semana para saber si podemos aspirar a cotas mayores 1,2,3 Parquipo!!!

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket JR. 16"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien