Crónicas MiniBasket JR. 15

Benjamines  (Parque Irene Vs TBS Azul)

La concentración se hizo un hueco entre nuestros jugadores este fin de semana, lo que nos hizo poner en práctica todo lo entrenado estas últimas sesiones, y por lo tanto salir del pabellón con muy buen sabor de boca.

Desde el primer cuarto fuimos capaces de marcar nuestro ritmo de partido, manteniéndolo los 40 minutos. Cara a cara en defensa, abiertos y en movimiento en ataque, pases, penetraciones, tiros, también pérdidas, pero de la mano siempre de un esfuerzo de recuperación. Excelente actitud de partido para marcar el inicio de una segunda fase donde estamos dispuestos a demostrar lo que nos gusta este deporte y toda nuestra progresión durante la temporada… 1,2,3 PARQUE !

Alevin  (Parque Sergio Vs Parque Alberto)

El sábado por la mañana teñíamos de negro/amarillo una vez más y un año más el Joaquin Blume, para disputar uno de los partidos de la fase final en categoría Alevin. Una delicia poder jugar con los compañeros que todos los martes y jueves nos vemos en el club entrenando, ademas hacia poquitas semanas que habíamos estado compartiendo experiencia en el campamento (Gredos 2018) en el que tanto disfrutamos. Orgullosos desde el Club&Sección de Baloncesto de tener dos alevines en esta ultima ronda, fruto del trabajo que se viene realizando por los entrenadores, del compromiso de jugadores por seguir aprendiendo y evolucionando, la cercanía y confianza de las familias…

1,2,3 Parque !!!!

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket JR. 15"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien