Crónicas MiniBasket JR. 14

PRE-Benjamines  (Parque  Vs SJE)

Sin duda el peor partido de toda la temporada, hemos sido capaces de coger 5 rebotes seguidos y no dar ningún pase, ha habido entre los dos equipos muy pocas canastas y juego colectivo y hemos tenido un juego muy lento, sin ideas e individualista, lagunas evidentes en defensa, además de alguna infracción reiterada en los fundamentos.
Eso si, buen ambiente en grada y respeto entre los equipos y el árbitro. Y algunos detalles positivos. Nos toca hacer análisis, y desde mi punto de vista nos ha pesado el exceso de confianza,  la falta de minutos de juego en la competición y las carencias de atención y disciplina de algunos jugadores durante los entrenamientos. Así que tenemos todos muchas razones para motivarnos y ponernos las pilas a la hora de entrenar.
Afortunadamente el fin de semana no habría de dejarnos este mal sabor de boca, el domingo teníamos una excelente oportunidad de resarcirnos y volver a jugar.

Benjamines  (Parque Roberto Vs Humanitas) 1ª Jornada Fase Final

Primer partido de la fase final de esta temporada, de los seis que disputaremos contra los primeros siete clasificados de la primera fase. Pese a presentarse Humanitas con tan sólo siete jugadores, no bajaron la intensidad durante todo el partido, muy luchadores tanto las chicas como los chicos de este equipo mixto que demostraron su buena progresión. Los nuestros siguieron en su línea de los últimos partidos, buen trabajo pero quizá nos falta un poquito más de intensidad, los chicos se relajan pasados los primeros cuartos, es normal, pero es algo que tenemos que trabajar si queremos mejorar. Ahora toca disfrutar de las vacaciones de Semana Santa…1,2,3 Parque!!!

Alevin Femenino 2006 (Parque Vs Atl.Loeches)

Nos tocaba madrugar para  afrontar este último partido que da fin a esta primera fase, donde sin lugar a dudas hemos crecido como jugadoras en muchos aspectos… estoy muy orgulloso de las chicas todas han mejorado, cada una a su nivel, para ayudar  al equipo; por que esto es un juego de equipo todas defienden, todas pueden atacar, rebotear, robar balones, pasar…sin duda todo eso junto es Baloncesto. Aunque también nos han dado unos avisos que nos sirven para crecer y estar alerta, si bajamos la guardia, la actitud y el esfuerzo somos vulnerables. Ahora a preparar con intensidad cada unos de los entrenamientos de esta segunda fase para mejorar nuestro juego, competir y sobre todo disfrutar enfrentándonos contra los 6 mejores equipos de la liga. 1,2,3 Parquipo!!!

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket JR. 14"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien