Crónicas MiniBasket JR. 13

Benjamines  (Parque Roberto Vs Bulldogs Azul)
Último partido de la primera fase, en el que los nuestros demostraron mucho de lo aprendido contra el segundo en la tabla clasificatoria. El rival, con mucho talento individual, nos puso las cosas difíciles sobretodo en algunos conceptos defensivos que necesitamos trabajar más. Siempre pido más actividad en defensa ya que nos hará ser mejores en ataque,  aún así se movió bien el balón, si bien es cierto que debemos mejorarlo más. Los partidos más importantes están por llegar en la fase final, en un grupo ya solo con los siete primeros con los que nos jugaremos el campeonato, pero lo más importante no será ganar o perder y sí lo será la calidad de todo lo aprendido… 1,2,3 PARQUE
Benjamines  (Parque Irene Vs TBS Azul)
Mucha garra demostraron nuestros chic@s en el partido contra el TBS Azul. Apretamos bien en defensa los dos primeros cuartos y con rápidos contrataques nos fuimos al descanso con muy buenas sensaciones. En el tercer cuarto nos bloqueamos y la presión de los rivales nos dejó un último cuarto en el que todo estaba por decidir. Aquí volvimos a sentirnos otra vez cómodos saliendo bien de su presión y defendiendo como auténticos guerrer@s. Conseguimos que no anotarán en todo el cuarto decisivo. La actitud es más importante que ganar o perder,  muchas veces no van de la mano,  pero esta vez si lo fue. El equipo termina la primera fase y afronta con mucha ilusión el comienzo de la segunda …. 1,2,3 PARQUE!!!

Alevin Femenino 2006 (Parque Vs Humanitas)

Después de una semana de entrenamientos “regulera” nos enfrentábamos al equipo mas en forma y mas evolucionado en esta segunda vuelta, el Humanitas. Ellos tenían muchas ganas de marcar el ritmo del partido y de demostrarnos que el partido de ida fue un espejismo, con trabajo y ganas se puede ganar a cualquiera… Así fue, no conseguimos levantar ninguno de los cuatro cuartos.. Nos veíamos superadas en defensa, en actitud y en garra… difícil de levantar un partido así.

Todo sirve para aprender y esperamos un cambio en la actitud de cara a los próximos entrenamientos que nos permita volver a la senda del esfuerzo, buena actitud y trabajo así poder soñar con cotas mayores; pero no solo en las victorias y partidos ganados, sino en mejor defensa, mas lucha, mayor atrevimiento, tomar riesgos, luchar rebotes, movimiento sin balón, correr el contraataque, en definitiva poner en practica lo que llevamos meses trabajando , que hasta ahora nos había permitido crecer y hacer mejor baloncesto.

Creed en vosotras chicas, con trabajo y esfuerzo podremos llegar donde queramos, pero no nos podemos relajar. 1,2,3 Parquipo!!!

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket JR. 13"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien