Crónicas MiniBasket JR. 12

PRE Benjamines  (PARQUE- Escuelas Parque)

Teníamos ya muchas ganas de jugar, los objetivos de hoy eran para hacer equipo y facilitar a los niños la sensación de pequeños logros.
Es frecuente que pongamos consignas, por ejemplo las de hoy, dar dos pasos a canasta si estábamos solos, si robábamos balón salir con la cabeza alta e intentar dar un pase, y en el ataque ocupar espacios separados y poco tiempo en la zona.
Resultado del objetivo; hemos hecho en los 32 minutos que dura el partido más de diez contraataques protagonizados por casi todos los niños, y muchos pases en situación de ataque para que todos participaran del juego, y aunque alguno al principio era reticente al ver que los compañeros eran generosos en los pases han entrado en esa dinámica.
Ha habido jugadores muy persistentes en hacer los pasos correctamente a canasta y se ha podido observar diversas situaciones en las que todos han pivotado, o hecho reversos con muy buen equilibrio, sin dejar que los contrarios forzaran las luchas, pivotando y pasando o recibiendo falta hasta en 4 ocasiones.
El esfuerzo físico de los primeros tiempos por la intensidad y ritmo de partido se ha notado en e último cuarto. Buen partido de Escuelas en los que se ve también buena evolución y mucha garra.
 Una suerte ver a los niños jugar tan felices, y disfrutar tanto del deporte, mucha deportividad en la grada y los banquillos. Así que una corta y buena opción para una mañana de lluvia.
Benjamines  (Parque Roberto Vs Bulldogs Amarillo)
Partido muy tabado en el que no estuvimos muy acertados de cara al aro.  Debemos mejorar la circulación en ataque y la tensión en defensa,  para este partido no fue necesario,  pero si queremos mejorar hay q intentar estar siempre al mejor nivel posible. En este deporte como en todos,  siempre hay días mejores y días peores,  y es en éstos últimos,  cuando debemos estar preparados para hacer un esfuerzo extra…A seguir trabajando.. 1,2,3 PARQUE!!!
Benjamines  (Parque Irene Vs TBS Amarillo)
Este sábado nos enfrentábamos a uno de los grandes del grupo, podíamos salir con la actitud del finde pasado en el que nos dejamos la atención en casa, o bien, sacar las garras y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos las cualidades necesarias para hacernos notar en el campo y disfrutar de los partidos. Una vez más, elegimos la opción correcta.

El primer cuarto fue un poco la toma de contacto, en el cual, el equipo contrario nos mostraba su manera de jugar, por lo que tras estos 10 primeros minutos empezamos a concentrarnos en nuestro juego, con oportunidades de cara al aro tras mover la pelota y con una buena concentración en defensa con la que conseguíamos frenar el veloz ritmo de juego que nos querían imponer los adversarios.

La actitud juega un papel muy importante en el juego, se ve reflejada en todos los partidos, así que a seguir el excelente modelo de hoy… 1,2,3 PARQUE!!

Alevin Femenino 2006 (Parque Vs Escuela Gaviota Parque)

En todos los partidos se aprenden cosas… Sobre todo y muy importante es no perder lo que somos por encima del deporte y la competición… PERSONAS y tratar al rival con respecto hasta el ultimo minuto del partido, esos son valores básicos del club que nunca se deben olvidar. Las chicas lo hicieron y ademas aprendimos cosas que hay que seguir mejorando. 1,2,3 Parquipo!!!

“Highlights”

 

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket JR. 12"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien