Crónicas MiniBasket JR. 11

Benjamines  (Parque Roberto Vs TBS Azul)

Muy buena actitud de todo el equipo durante el partido. Intensos en defensa y rápidos en ataque,  levantando la cabeza y pasando el balón cuando era necesario. Anotaron todos y participaron todos también activamente en el juego,  algo muy importante ya que como siempre decimos, el equipo es lo más importante. Ya llevamos diez jornadas y hay que seguir a tope.. 1,2,3 PARQUE!!!

Benjamines  (Parque Irene Vs San Juan Evangelista Masculino)

Comenzamos el partido dando el 100%, con buenas oportunidades en ataque y bien concentraditos en defensa, pero según iban transcurriendo los minutos esta intensidad la fuimos perdiendo.

Al inicio de la segunda mitad volvimos a sacar la garra, rompiendo la racha de canastas de los rivales y, llevando el control del partido a nuestro terreno, control que el equipo contrario recuperó rápidamente.

Aunque este finde nos dejamos la atención y la confianza en nosotros por el camino, puedo decir que la mejoría en cuanto a nuestra manera de jugar al baloncesto fue bastante notable teniendo en cuenta partido anteriores, por lo que solo nos queda… ¡juntarlo todo! ¡¡HAY QUE SEGUIR CHIC@S, somos capaces de hacer grandes cosas!!

¡1,2,3.. PAAAARQUE!

Alevin Femenino 2006 (Parque Vs San Juan Evangelista)

Caminando con paso firme, pero un poco dormidas. Después de nuestra Salida a Gredos teníamos a varias niñas malas, solo 9 niñas de 13 teníamos este finde disponibles, estaban agotadas de toda la  semana con fiebre.

Nos costo mucho arrancar los chic@s del San Juan Evangelista luchaban cada balón y no nos dejaban pensar. Nos cuesta poner en practica lo trabajado en la semana y tener mas desparpajo, cara dura, picardia en las decisiones, en definitiva ser atrevidas y no tener miedo al fallo. En defensa seguimos un poco despistada y se nos olvida defender la canasta/jugador/Balon… estas imprecisiones nos hacen estar un poco estancadas en nuestro juego, pero eso no nos tiene que impedir seguir trabajando cada día para ser mejores en técnica individual y como equipo, la confianza en este grupo de chicas fantásticas es total, nuestros objetivos son mas a largo plazo. 1,2,3 Parquipo!!!

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket JR. 11"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien