Crónicas MiniBasket Jornada 13

Escuelas Beethoven Parque Cataluña vs TBS amarillo.

Fue un partido que empezamos ganando en intensidad, defensa, canastas, asistencias, es decir, dominando el encuentro.
Según fueron pasando el encuentro bajamos la defensa sobre todo en el balance y el Severo consiguió canastas fáciles provocando que se fueran en el marcador progresivamente en  cada cuarto hasta el final del partido.
No obstante seguimos jugando con la mismas ganas y diversión que siempre a pesar de perder el partido.

Benjamín 2007 (Parque – Atlético Loeches)

Gran partido de los nuestros para poner el broche final a una liga muy disputada. Nos costó entrar en el partido, pero en cuanto pudimos meter la primera canasta para abrir el marcador, el resto salió todo rodado.
Gran esfuerzo de todos los jugadores, haciendo una gran labor de equipo, intentando que todos los compañeros pudieran anotar. Pudimos ver jugadas con muchos intercambios de balón, buenos tiros exteriores, contraataques finalizados a la perfección e incluso algún aro pasado.
A pesar de la ventaja en el marcador, el equipo contrario nunca bajó los brazos y eso propició que los nuestros estuviesen siempre alerta, realizando una gran labor defensiva.
Al finalizar el encuentro los jugadores se acercaron a una grada repleta de padres para agradecerles con aplausos el apoyo mostrado durante toda la competición, muchas gracias! No hubo mejor forma de empezar el fin de semana. ¡Parque!
Benjamín 2008 (Parque – Nuevo Baztán)
Madrugamos el sábado para jugar nuestro último partido de liga, AD Nuevo Baztán era nuestro rival. El partido fue muy parecido a otros de esta temporada, fuimos poco a poco imponiéndonos en nuestro juego a base de buena defensa y rápidos contraataques. Para muchos de los chic@s ha sido su primer contacto con el baloncesto, otros han afianzado lo aprendido otros años pero todos han hecho una Liga fantástica, en la que se han enfrentado, en muchas ocasiones, a niños mas grandes que ellos. Es un orgullo verles jugar, luchar y disfrutar en este deporte tan bonito. La progresión esta siendo muy buena, a ver que nos depara el Torneo de Primavera, no os lo perdáis….1,2,3, PARQUE!!!
Alevin 2005 Femenino (Parque – TBS Amarillo)
Ultimo partido de la liga regular. Gracias chicas por estos meses, ha sido fantástico veros evolucionar a todas en todas las facetas del juego (Defensa, Bote, entradas, pases, contraataque…). Vuestro esfuerzo, empeño y sacrificio os ha llevado hasta aquí, ahora hay que seguir trabajando para ser mejores jugadoras y mejor equipo. Enhorabuena, sois las campeonas femeninas de la competición. 1,2,3 Parque !!!

“Highlights”

1 Responder a "Crónicas MiniBasket Jornada 13"

  • comment-avatar
    Óscar
    marzo 19, 2017 (7:06 am)
    responder

    Ya que nadie lo hace, lo voy a hacer yo: Carlos, tiene mucho mérito lo que has hecho con tu equipo: habéis ganado todos los partidos de la liga, la habéis ganado ¡INVICTOS! y encima tus armas “sólo” son trabajo y simpatía… :-) Eso no lo hace cualquiera ¡ENHORABUENA CAMPEONES!
    También quiero darles la enhorabuena a Rebeca y Roberto y sus respectivos equipos, que lo han hecho genial también :-)


¿Tienes algo que decir?

Algunos html está bien