Crónicas MiniBasket, Finales Torneo Primavera

Final benjamín (Parque Cataluña Rebeca – Parque Cataluña Carlos)
Final que se preveía viendo los partidos de ambos equipos a lo largo de todo el año. Los nervios se palpaban en ambos banquillos antes de salir a la cancha, pero para nada se demostró durante los 40 minutos de juego.

Los dos equipos saltaron al campo con ganas de disfrutar de la mañana y sobre todo disfrutar del baloncesto. Hubo canastas en ambos lados del campo, buenas defensas por parte de los dos equipos, aunque el marcador, a favor del equipo de Carlos, no mostraba el enorme esfuerzo que derrocharon los niños de Rebeca.

En el segundo y tercer cuarto estuvieron bastante igualados, que, de no ser por la ventaja inicial, habría llevado el partido a iniciar el último cuarto como si fuese el inicio del encuentro. Sin embargo, la corta distancia que había entre ambos equipos al final del tercer cuarto se amplió considerablemente en el último, acabando el partido con victoria del Parque Cataluña Carlos.

El partido estuvo lleno de buenos tiros de larga distancia, entradas, muchas jugadas en equipo, defensas en las que parecían que los niños eran casi adultos… Disfrutaron todos los que estaban allí presentes, ya que a pesar de que ganara un equipo el partido, ganaron los padres, los entrenadores y sobre todo los niños de haber podido jugar una final contra y entre amigos, una final que fue una fiesta y precedente de la semana que nos espera con las jornadas del club que tanto llevamos esperando todo el año.

Para acabar, enhorabuena a todos los chicos que jugaron, a los entrenadores Rebeca y Carlos y todos los padres y familiares que vinieron al Javi Limones a disfrutar del partido.

Nos vemos el año que viene en las canchas.

1,2,3 ¡¡PARQUE!!

3/4º Puesto Benjamin 2008 Vs San Juan Evangelista.
¡Qué bonito es el baloncesto, que emocionante, que apasionante, como resalta la nobleza, la lucha, el compañerismo en los chic@s!. El sábado a las 2 de la tarde nos jugábamos el tercer puesto de la Copa de Primavera con el San Juan Evangelista en un partido que afrontábabenja2008finales-6mos con algunas ausencias y en el que vino a ayudarnos Miguel, al que agradecemos su implicación, esfuerzo y ganas en todos y cada uno de los partidos que ha venido a jugar con nosotros. El partido estuvo muy igualado, al principio favorable a ellos y después a nosotros, para llegar con solo tres puntos de diferencia al inicio del último cuarto.
La grada estuvo repleta, a pesar de la hora, ninguno quería perdérselo y los gritos de ánimo de las dos aficiones resonaron en Pabellón Javi Limones durante todo el choque.
El último cuarto fue de infarto, se peleaba cada balón, se celebraba cada canasta como si fuera la última, tapones, transiciones rápidas, juego en estático, algún golpe que otro, baloncesto en estado puro. Nosotros estuvimos más acertados en ataque y en defensa les dimos muy pocas opciones. Los chic@s sacaron todo su carácter y consiguieron celebrar un tercer puesto que culmina una fantástica temporada.
Hugo, César, Carmen, Sergio Rielves, Nico, Neus, Alonso, Andres, Héctor y Sergio Rubio, muchas gracias por esta temporada, muy orgulloso de mis chic@s.
 3/4º Puesto Alevin Femenino 2005 Vs Severo Torrejon.
 AlevinFem2005
Lo primero dar las gracias al rival, Severo Torrejon, jugaron un partido fantástico, reflejo de la buena temporada que han realizado, se merecían la medalla de bronce…. gran trabajo del “coach”  Adrian.
Que decir de mi equipo… lo dieron todo, a pesar de haber llegado el mismo viernes de viaje mas de la mitad del equipo, con dos de viaje y una lesionada, ademas sin entrenar en toda la semana juntas… gran esfuerzo como el que habéis demostrado cada día de entreno de este año.
Enhorabuena chicas por la temporada, un recuerdo inolvidable. 1,2,3 Parque !!!

Sin respuestas a "Crónicas MiniBasket, Finales Torneo Primavera"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien