Crónicas Equipos Minis Jornada 19

(PARQUE CATALUÑA AMARILLO – SEVERO TORREJON FEMENINO) PRE-Benjamines

Trepidante partido el disputado por los más pequeños del club el sábado por la mañana, contra un rival digno de alabanza, ya que conseguir un equipo íntegro femenino en esta categoría es todo un logro. Nuestros chic@s llevaron el partido a un ritmo muy alto, los más jóvenes del equipo guerrearon muchísimo y con una buena defensa y rápidos contrataques pusieron el partido de nuestro lado. Los mayores salieron después y la diferencia con respecto al rival se notó sobremanera. Las chicas del Severo lucharon y lo intentaron pero los nuestr@s eran demasiado y disfrutando con el juego fueron superiores. El equipo funcionó bastante bien, ya que hubo muy buena participación por parte de todos, y la mención especial hoy es para Pablo, que llevaba todo el año intentándolo y en este partido lo consiguió, y encima por partida doble. El baloncesto no es solo encestar, pero la cara que puso él después de hacerlo y la de todos los que le animábamos hizo que fuese lo más importante. El trabajo al final da sus frutos, y espero que sigas esforzándote como hasta ahora y seguro que así conseguirás todo lo que te propongas.

- Fotografia: Bea Firmado: Roberto

(PARQUE CATALUÑA NEGRO – TBA AZUL) Benjamines

Encuentro trepidante.

En el primer cuarto  demostramos que el baloncesto sin pases y levantar la cabeza no tiene el mismo atractivo, obcecados en jugadas individuales y nerviosos de cara al aro, olvidándonos de correr para atrás, le dimos a nuestros contrarios alas para creer en la victoria, y por tanto en su clasificación para Semifinales.

Pero en el segundo cuarto cuatro gacelas con coleta y un base generoso  contra un equipo íntegramente masculino que había salido a presionarlas, corrieron al contrataque y a la defensa, dieron la vuelta al marcador, y dejaron una impresión estupenda. Sin protagonistas, ni olvidar que en este juego no importa quién es el que meta, sino que el rival sume menos.

Más relajados y centrados, el tercer tiempo con los jugadores que aún no habían salido a campo en pista, siguió la buena tónica, al igual que en el cuarto.

Al final todos aprendimos. Un partido con muy buen recuerdo e impresión, de menos a más, como debe ser.

- Firmado: Bea

(PARQUE CATALUÑA AMARILLO – HUMANITAS) Benjamines

Partido en el que empezamos dormidos, dejando anotar fácil al rival, pero que tras un cambio de actitud en defensa logramos llegar igualados al finalizar el primer cuarto.
Desde el inicio del segundo cuarto hasta el final, partido sin complicaciones, pasando por un tercer cuarto con alternancia de canastas y un último cuarto en el que logramos controlar el resultado

- Firmado: Mariamor

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónicas Equipos Minis Jornada 19"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien