Crónicas Equipos Minis Jornada 18

(PARQUE CATALUÑA AMARILLO – SERRACIONES ) PRE-Benjamines

Muy, muy disputado el partido celebrado el sábado por la mañana en el Pabellón Javi Limones. El partido empezó muy igualado, siguió favorable a nosotros y terminó con más acierto por su parte. Se vieron detalles de calidad en los dos equipos, buenas defensas, contrataques, muy buenas entradas a canasta y hasta un triple. Los nuestros pelearon al máximo hasta el final y cada vez más se les va notando esa progresión derivada de las horas de entrenamiento. Todos aportaron, todos avanzaron, cada uno dentro de su ciclo de aprendizaje que en estas edades es muy diverso y todos pasaron un rato divertido practicando deporte con sus amigos del baloncesto. Hoy mencionamos a Naiara, los saltos de alegría que dimos todos cuando encestó su canasta quedan como el mejor momento del partido y eso demuestra que el equipo es lo importante. Esperemos que sea la primera de muchas, enhorabuena.

- Fotografia: Bea Firmado: Roberto

(PARQUE CATALUÑA NEGRO – SEVERO TORREJON MASCULINO) Alevines

Tercer partido de grupo de la copa, no pudo ser… El rival muy duro y el balón no quería entrar en la canasta. Buen esfuerzo el de los chic@s contra un equipo, el Severo, muy superior en el físico y técnicamente de algunos de sus jugadores.

Enhorabuena chic@s por la temporada, a seguir creciendo con este deporte que tanto nos apasiona. 1,2,3 Parque

- Fotografia: Eva Firmado: Sergio

(PARQUE CATALUÑA NEGRO – HUMANITAS) Benjamines

Hubo que madrugar para ver uno de los partidos más bonitos de la temporada. El equipo contrario, reforzado y atento nos lo puso difícil.
El partido fue intenso, lleno de jugadas y canastas, tuvimos algunos errores defensivos por el sueño y los nervios. Llegamos al medio tiempo con una diferencia mínima, y entonces nuestros jugadores se pusieron las pilas defensivamente, para no dejar a los contrarios acercarse en el marcador y acabar con una merecida victoria.
No es hora de relajarse y hay mucho que aprender. Pero en este equipo lucha todo el mundo y eso se nota.

- Firmado: Bea

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónicas Equipos Minis Jornada 18"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien