Crónicas Equipos Minis Jornada 17

(PARQUE CATALUÑA NEGRO – PARQUE CATALUÑA AMARILLO) Benjamines

Tarde de derbi con las pistas de baloncesto del poli llenas de jugadores y padres. Expectación ante el choque de dos equipos muy cerca en la clasificación final de la liga.

Empezaron los jugadores del equipo negro concentrados en defensa y moviendo el balón, logrando una diferencia en el tanteo. Pero pronto el equipo amarillo empezó a despertar, y con acierto en el tiro y algún contraataque demostró su peligro. La diferencia en el marcador obedeció más a segundas oportunidades por los rebotes que a diferencias en garras o puntería.
 Partido dinámico e intenso, con jugadas bonitas e intercambio de canastas. Los colores del Parque representados por ambos equipos en sus camisetas. Disfrutaron mucho, hubieran estado jugando toda la tarde.
- Fotografia: Sección Baloncesto Firmado: Beatriz
(PARQUE CATALUÑA NARANJA – SEVERO TORREJON MASCULINO) Alevines

Segundo partido de la temporada contra el Severo y esta vez hemos vendido mucho más cara la derrota, poniendo en dificultades al equipo rival durante todo el encuentro, se ve que la temporada se nos va a hacer corta, partido en el que se pudieron ver canastas espectaculares de nuestros chicos en el último segundo, canastas de larga distancia que ponían al publico en pie.

Grande chic@s lo estamos haciendo bien.

- Firmado: Berro

(PARQUE CATALUÑA AMARILLO – TBS AMARILLO) PRE-Benjamines

Aguerrido encuentro el disputado cerca de las 14 horas en el Pabellón Javi Limones el sábado por la mañana. Si el equipo del Torrejón Amarillo jugó con mucha garra y contundencia nosotros no nos quedamos atrás. El partido se desarrollaba muy trabado, con muchas faltas y muchos tiros libres, si ese era el partido que había que jugar, nosotros lo hicimos.  Con un bloque compacto superamos a nuestros rivales a base de un gran juego combinativo y acierto ofensivo, sumando a los buenos balances defensivos que impedían las canastas rivales. A mejorar algunas decisiones en el pase y abstracciones en el juego. Los chic@s se lo pasaron bien y se fueron a casa contentos después de disputar un partido incómodo, de esos que muchas veces les tocará jugar para hacerse grandes en esto del baloncesto…Vamos equipo!!!

- Fotografia: Bea Firmado: Roberto

(ESCUELAS BEETHOVEN PARQUE CATALUÑA – TBS AZUL) Benjamines

Buen partido de nuestros chicos. Partido que enfrentaba al Beethoven y al TBS; tras un fuerte inicio del TBS, nuestros chicos consiguieron meterse en el partido gracias una gran defensa que les motivó bastante. Da gusto ver como cada día defienden más y ven la importancia que tiene en el juego. La defensa puesta en práctica provocó que ganásemos el segundo cuarto debido a varios contraataques y a la buena salida de la presión que el TBS puso en el campo.
En el segundo periodo seguimos apretando pero el cansancio hizo mella y no pudimos pasar la presión con la estrategia inicial. Yo no supe plantear una nueva estrategia y el TBS se impuso hasta el final del partido. Quiero destacar que nuestros chicos no se rindieron a pesar de las múltiples canastas. Ese es uno de los valores que me gustan como entrenador y imponemos desde pequeños en el Parque Cataluña. Enhorabuena chicos!

PD:Alguien muy sabio me dijo una vez: “la desilusión de una derrota se convierte en un medio para crecer, porque él “no vencer” estimula a mejorar a través del entrenamiento y esta actitud se refleja de manera positiva en su rendimiento y actividad escolar y más adelante en la laboral”

- Firmado: Edu
(PARQUE CATALUÑA NEGRO – SEVERO TORREJON FEMENINO) Alevines
Segundo partido de la Copa del Alevin Negro. Con dos primeros cuartos fantasticos tanto en defensa como en ataque el equipo cogió una ventaja suficiente para mantener el partido hasta el final. En todo momento los chic@s estuvieron muy intensos demostrando la evolución en todas las facetas del juego que han desarrollado este año. A seguir trabajando estas semanas para afrontar el tercer y decisivo partido de la copa. 1,2,3 Parque!!!
- Fotografia: Mª Dolores, Carolina Firmado: Sergio

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónicas Equipos Minis Jornada 17"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien