Crónica Sub-22 – Manejando el ritmo

Parque Cataluña 34 – 26 Coslada

Se afrontaba el partido con 2 bajas que se hacían muy importantes, limitando el tamaño de nuestro equipo a sólo 7 jugadores, uno de ellos con molestias. Ante este panorama la consigna era clara, trabajar a muy pocas posesiones asegurando los tiros y limitando las pérdidas. Se consiguió parcialmente ya que en muchas ocasiones se consiguieron tiros liberados pero en algunas otras se cometieron pérdidas estúpidas que hacían que el partido estuviera siempre en un más menos 4 de diferencia.

El resultado al primer cuarto fue de 12 – 7 para los locales demostrando así el ritmo lento al que habíamos llevado el partido. Durante el segundo cuarto se cometieron varios errores por parte de los dos equipos que hicieron que el partido siguiera el mismo camino terminando la primera parte 21 – 15.

Durante la segunda mitad el rival intentó correr algún contraataque más para de esta manera acelerar el ritmo, aprovechando el desgaste físico de los nuestros. Nuevamente conseguimos solventarlo minimizando las pérdidas y trabajando bien el rebote ofensivo.

De esta manera llegamos al último minuto del partido con 6 arriba y posesión, al conseguir anotar esa última canasta tras un buen bloqueo y continuación conseguíamos de esta manera cerrar el partido con el resultado de 34 – 26.

Muy buen esfuerzo de los chicos que no dejaron de correr en ningún momento ni se vinieron abajo por la racha de derrotas en la que se encontraban. Intentaremos construir una racha positiva utilizando este partido como comienzo.

Sin respuestas a "Crónica Sub-22 - Manejando el ritmo"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien