Crónica Sub-21 – Tercera victoria consecutiva y salvados matemáticamente

Parque Cataluña 57-52 Legamo| Tercera victoria consecutiva y salvados matemáticamente

Tras la segunda victoria consecutiva cosechada ante Getafe, el Sub-21 llegaba al partido de vuelta contra Legamo con las ganas de conseguir la tercera y resarcirse del mal partido en la ida. 57-52 fue finalmente el marcador de un partido que estuvo marcado por los altibajos constantes de los locales sobre todo tras el parón del descanso. Un partido resta de esta fase y los nuestros quieren concluirla con la cuarta victoria consecutiva que supondría la inyección de moral perfecta para afrontar la siguiente fase.

El primer tiempo fue viento en popa. 14-6 al primer cuarto y 32-21 al descanso con 6 triples anotados, canastas y pases sensacionales y sobre todo, mucha actitud defensiva, fueron las claves de unos primeros 20 minutos cruciales de cara a la consecución de la victoria. El tercer cuarto trajo la debacle tanto ofensiva como defensiva, donde los visitantes anotaron 25 puntos frente a los 10 del Parque Cataluña. Muchos desajustes defensivos, cansancio en las piernas de los jugadores en pista por acumulación de minutos y poco acierto en ataque en favor del de Legamo, hicieron que el partido se pusiese en contra a falta de 10 minutos por jugar.

Pero un último cuarto de 15-6 hizo que el Parque Cataluña acabase llevándose la victoria. Buena actuación colectiva en general con una primera mitad para enmarcar y una segunda parte para trabajar en su mejoría. Pero sin duda lo más importante es que el equipo siente que son capaces de más. Están salvados y con ganas de afrontar partidos para seguir demostrando que por fin son capaces de desplegar todo su potencial. Y tal como dirían los jugadores del Sub-21 con el fin de meterse con un servidor, ¡a por la cuarta!

- Firmado: J.Conde

Sin respuestas a "Crónica Sub-21 - Tercera victoria consecutiva y salvados matemáticamente"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien