Crónica SENIOR MASC B – En la Final

PARQUE CATALUÑA TORREJON – BASKET DALPACK SISTEMAS 50-37

Jornada muy importante para nosotros. Nos jugábamos el pase a la final del torneo primavera que tanta ilusión nos hace y por lo que tanto hemos trabajado.

El partido reunía  todos los alicientes, ya que Dalpask, nuestro rival, se jugaba lo mismo que nosotros, es decir, que el que ganara ese partido jugaría la final, y además eran viejos conocidos con lo que las ganas de ganarles si cabía, eran mayores.

El primer y segundo cuarto, estuvo lleno de imprecisiones por parte de los nuestros, nos podían los nervios en ataque y en defensa no estábamos tan concentrados como era necesario y el rival lo aprovechaba y nos fuimos al descanso 2 abajo.

Teníamos que quitarnos los nervios de encima y dejarnos la piel en cada balón o podríamos fracasar. Todo el equipo se animaba los unos a los otros para meter ese plus de energía y salir al campo en la segunda parte como si el partido estuviera a punto de acabar.

Y se notó, poco a poco los chicos fueron entonándose en ataque y en defensa el rival ya no encontraba tantos huecos para las penetraciones. El banquillo no dejaba de animar y los compañeros en el campo corrían de un lado a otro tratando de robar y de correr hacía canasta. Queríamos llegar a la final y ese era el camino. En el cuarto 4º ya nos poníamos 17 arriba y podíamos respirar más tranquilamente.

Finalmente el partido quedó 37-50 a nuestro favor, consiguiendo nuestro objetivo. Especial mención a Arturo, Sergio y Fresneda que no pararon de correr en todo el partido.

NOS VEMOS EN LA FINAL el próximo sábado día 13 a las 19:15 en el M4. Os esperamos 😊

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónica SENIOR MASC B - En la Final"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien