Crónica Senior Fem ‘B’ – PARTIDO DE CONTRASTES

Parque Cataluña 32 – Montessori 27

Complicado partido el que tenía el Parque contra el equipo que era líder hasta la semana pasada, un equipo muy joven e intenso que venía cuajando una gran temporada.

El partido vino marcado por multitud de imprecisiones y fallos en el lanzamiento, se jugaba en una pista extraña y a los equipos les pasaba factura, muchísimas dificultades para ambos equipos para anotar, se llegaba con empate a 4-4 a los instantes finales del primer cuarto, muchos tiros errados que no hacían presagiar la que sería la canasta del partido, un balón suelto era recogido por Angi que anotaba un triple de 9 metros sobre el silbato de la mesa, que dejaba por delante al parque 7-4.

Esta jugada pareció servir de acicate a las chicas que en el segundo cuarto comenzaron a realizar su mejor juego, la defensa seguía a buen nivel y se comenzaban a hilar buenos contrataques, Eli, Tania y Esmeralda finalizan rápidas transiciones que dejaban el partido muy de cara al descanso 19-10.

El tercer tiempo seguía siendo controlado por Parque, con las ventajas siempre oscilando los 9 puntos, pero sin terminar de conseguir un ataque fluido, aún así, agarrándose siempre a una buena defensa, el equipo seguía 10 puntos arriba al finalizar el cuarto.

La salida del último periodo volvía a ser buena y tras un primer intento de remontada de Montessori, un parcial de 6-0 daba la máxima ventaja a las nuestras, 32-20, pero cuando parecía que el partido acabaría sin grandes complicaciones, el equipo sufría una pequeña desconexión que le hacía encajar un parcial de 7-0 en los instantes finales que dieron algo más de emoción al partido.

Finalmente el triunfo era para Parque, un tanto irregular, pero que suma una nueva victoria que le deja empatadas en el primer puesto del grupo en un triple empate, en un grupo que está muy competido.

Anotadoras: Eli 8, Marta 2, Carol 6, Tania 2, Angi 5, Gema -, Patri 2, Gladys -, Laura 2, Esme 5

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónica Senior Fem 'B' - PARTIDO DE CONTRASTES"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien