Crónica Senior Fem ‘A’ – ACTITUD MENTAL

LEGABASKET 26 – PARQUE CATALUÑA 55

Segundo triunfo de las chicas del parque en esta fase, en un partido bien trabajado y jugado siempre en positivo, aumentando las diferencias y las sensaciones cada minuto que pasaba.

Este partido, unido al anterior y a pinceladas vistas en los dos anteriores, reflejan el cambio mental que está experimentado el equipo, con una mayor concentración y un mayor esfuerzo por asimilar los conceptos entrenados y llevarlos a la práctica.

El partido comenzó con el equipo muy centrado en defensa pero atascado en ataque, con algunos problemas para atacar la zona rival, hasta que se comenzó a enfocar esa actitud mental en el juego y poco a poco se iba atacando con mejor criterio la defensa rival. Tan solo faltaba aumentar un poco mas la intensidad para romper el partido por completo, llegando al descanso con 7 puntos de diferencia a favor.

Sería en el tercer cuarto cuando se daba una vuelta de tuerca más y meter una velocidad mas para romper el partido por completo y dar los mejores momentos de juego. Un parcial clarísimo en el cuarto de 16-2 sentenciaba el partido.

El último cuarto mantenía al equipo centrado y trabajando de manera constante, aumentando las ventajas hasta el final y mostrando diferentes y muy variados detalles.

Ahora toca seguir en esta linea, que tanto está haciendo crecer el grupo y seguir afrontando cada partido con la misma concentración para seguir puliendo detalles y creciendo en el juego.

 “Highlights “

Sin respuestas a "Crónica Senior Fem 'A' - ACTITUD MENTAL"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien