Crónica PreInfantil Masc – Cogiendo confianza

El sábado se jugaba el primer partido oficial de federación en nuestra remodelada pista exterior, hacia una tarde fantástica que permitía disfrutar del juego de nuestro preinfantil masculino federado y este nuevo emplazamiento.

Los chicos hicieron un partido muy serio en defensa que permitió lanzar el contraataque con facilidad, aunque el primer cuarto se mantuvo igualado las sensaciones eran muy buenas. El gran trabajo defensivo dio sus frutos en el segundo periodo que lanzo a los nuestros en el marcador, consiguiendo una ventaja reflejo del buen trabajo y de la alegría desplegada en el juego.

La segunda parte se salio demasiado confiados que permitió al equipo contrario acercase en el marcador, esto dio un toque de atención al equipo… relajarse hace que los contrarios se crezcan… el ultimo cuarto se salio mas concentrado, manteniendo la intensidad defensiva que nos permitía estar mas acertados de cara a canasta.

Un gran partido para coger confianza, aunque ya solo nos quedan dos jornadas servirá para seguir creciendo y asi afrontar nuevos retos.

1,2,3 Parque !!!

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónica PreInfantil Masc - Cogiendo confianza"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien